capítulo siete. ⋆⸜ ✮
❛ desastre tras desastre. ❜LA CULPA CARCOMÍA A PAULA porque por mucho que amara a su familia, sabía que guardarle la mentira a Marina no era lo correcto. Pero es que había mucho en juego, y no por su madre, sino por sus hermanos, ella sabía que no podían perder el dinero o el prestigio, y más importante, no podían perder la imagen de ella. Tal vez Catalina no fuera la mejor madre, pero eso no significaba que no le daba todo a sus hijos y que ellos la amaban. Paula amaba a Guzmán, pero siempre le sería fiel a su familia e intentaría cuidar de esta.
—Oye, Pau, te he traído esto de la tienda. —Lucas se adentro en el cuarto de su hermana, dándole un paquete de Doritos.
Ella levantó la mirada de aquel cuaderno en el que plasmaba todo lo que sentía, con una angustia enorme en el pecho. En el parlante de su habitación sonaba la playlist de canciones tristes de Taylor Swift creada por Paula.
—¿Qué pasa, bebita? —su hermano tomó asiento en la cama.
Tal vez Paula sea la mayor por un año y un poco más, pero Lucas siempre cuidaría de su bebita, su hermana amada. Eran demasiado unidos y siempre sabían cuando el otro los necesitaba, realmente se conocían más que a cualquier otra persona.
—Nada... solo qué, pues... —suspiró, angustiada—. He discutido con Marina y no sé como ayudarle, no puedo evitar querer lo mejor para ella, y me siento tan tonta pero es que realmente la amo... Lucas, ¿por qué nunca puedo ser suficiente?
—¿Qué dices, Paula? ¿Estás loca?
—No soy lo suficientemente linda como para que un chico me quiera. Ni lo suficientemente inteligente como para ser la mejor de la clase como Lu, ni suficientemente buena como para tener muchos amigos. Ni siquiera fui suficiente para mi propia madre... Es como si lo intentará e intentará y cuando siento que todo va bien, pum, algo cambia y vuelvo a caer. Siento que nunca saldré del pozo en el que estoy.
—Bebita, a veces los padres toman decisiones que no tienen nada que ver con nosotros. Escúchame más que bien, eres más que suficiente y lo que mamá haya hecho o no, no es tu culpa. Y siempre intentas darlo todo y ser la mejor hija, amiga, hermana, estudiante y persona de todas. —su hermano acarició su cabello—. Paulis, te esfuerzas por ver lo hermoso en todos pero no puedes hacerlo contigo misma. Es hora de que empieces a mirarte con ojos de amor, tal y como lo hacemos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
CONNECTION !! ▬ samuel garcía.
Fiksi Penggemar𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ◞ | ❛ antes no sabía lo que era el amor , y ahora no puedo vivir sin él. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos da inicio a un nuevo año escolar, uno lleno de nuevas sorpresas y aventuras, uno que viene de la mano con tres chicos...