𝟏𝟓. ❛ la gala benéfica. ❜

27 2 0
                                    

capítulo quince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo quince. ⋆⸜ ✮
la gala benéfica.

CLARO QUE LA POLICÍA no le creyó a Samuel, y solo le aconsejo pensar en su futuro y ponerse a estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLARO QUE LA POLICÍA no le creyó a Samuel, y solo le aconsejo pensar en su futuro y ponerse a estudiar. Y como Guzmán tampoco estaba convencido, Paula se dió a la tarea más difícil, intentar convencerlo. En el medio tuvo que ayudar a Lucrecia y Cayetana con algo de un evento benéfico, dónde les ayudó a conseguir contactos y convenció a sus padres que donen. Irónicamente le estaba siendo más fácil conseguir gente que dones miles de euros a la caridad, que convencer a su mejor amigo de lo que estaba diciendo.

—¡Escúchame, puto imbécil! —chilló en voz alta, por suerte no había nadie en casa de su padre—. ¡Que lo que te dice Samuel tiene sentido, Guzmán! ¡Puede tener razón!

—¿Y si, no? ¿Y si acusamos a nuestros amigos de asesinos y al final no lo son? ¡PIENSA PAULA! ¡Es que no sé porque estás tan empeñada con el puto camarero! 

—¡PORQUE ME GUSTA! —gritó, sacada de quicio.

Guzmán se detuvo entonces, y Paula suspiró con molestia, pasando sus manos por su cabello. Estaba estresada, llevaban quince minutos gritándose e intentando que Nunier entre en razón.

—No me jodas... —negó indignado—. Es que, es lo que me faltaba... ¡Tú y el camarero! ¡Dios! ¡¿Y qué?! ¡¿Ya se han besado?! ¡¿Ya han tenido una cita?!

—¡Pues sí, sabes! ¡Sí nos hemos besados! ¡VARIAS VECES! 

—¡QUE PUTO ASCO, PAULA! ¡Ve a lavarte los dientes! —le gritó horrorizado. 

—¡Pero es que eres tonto, dios! —le dió un golpe en el pecho—. ¡Samuel me trata bien, me apoya y ha estado para mí todo este tiempo! ¡Mientras tú estabas en Asturias era él quién secaba mis lágrimas! ¡Era él quién me compraba doritos para mirar pelis! ¡Hasta se aguantó ver las películas de Mamma Mia! ¡Dos veces! ¡Yo estaba sola y él se quedó conmigo! 

—¡Ah, encima me reclamas! 

—¡NO TE ESTOY-, ! —suspiró, deteniéndose—. Guzmán, no te estoy reclamando, te estoy diciendo que te guste o no, con él es con quiero estar. Él me ayudó y así como tú elegiste a Lu porque te salvo la vida, ¡él me la salvo a mí! ¡Así que no pretendas que podrás maltratarlo y que me quede callada! ¡Y menos cuando tiene razón! 

CONNECTION !! ▬ samuel garcía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora