capítulo trece. ⋆⸜ ✮
❛ la fiesta de halloween. ❜LO SIGUIENTE QUE PASÓ SE REPRODUJO en cámara lenta para Paula. Guzmán no tardó en intentar lanzarse sobre Nano y rápidamente los chicos intentaron pararlo, mientras las chicas gritaban alarmadas. Todos corrieron hacía el pasillo.
—¡¿Qué haces aquí?! —le recriminó Samuel a su hermano en cuanto lo vio.
—¡No voy a hacer nada, no voy a hacer nada!
Guzmán se liberó de los chicos y corrió cerca de Nano. Valerio, Polo y Ander forcejeaban para intentar detenerle, y las otras tres chicas gritaban por ayuda.
—¡TE VOY A ARRANCAR LA PUTA CABEZA!
—¡Guzmán! —chilló Lu en un intento por calmarlo.
—¡Déjame! —Nano forcejeaba con Samuel para que lo suelte—. ¡Tu hermana era la puta persona más importante de mi vida! ¡SÍ! ¡Íbamos a tener un crío juntos! ¡Jamás le hubiese hecho daño! ¡JAMÁS!
—¡Pero vete de aquí, puto desgraciado! ¡Solo nos arruinas la vida! —gritó Paula con odio, mientras Carla tomaba su brazo para evitar que se meta en la posible pelea.
—¡CÁLLATE! —gritó Nunier al ver que Nano no hacía silencio.
—¡Sé que es más fácil echarme la culpa! ¡Pero preocúpate de tus amigos! ¡Y preocúpate de esta gente porque se están riendo de ti en tu PUTA CARA!
—Paula se acercó incluso sin percatarse de lo que hacía, dándole una cachetada que le dio vuelta la cara a Nano—. ¡Incluso si no la mataste es tu culpa! ¡Tú robaste esos relojes de mierda y tú decidiste chantajear a la gente! ¡¿Te crees que no lo sé?! ¡Marina está muerta por tu puta culpa, imbécil!
—¡Pija de mierda, como te agarre...! —Nano amagó a acercarse, pero Lucrecia y Carla rápidamente alejaron a su amiga, poniéndola detrás de ellas.
—¡LE TOCAS UN PELO Y TE MATO YO, HIJO DE PUTA! —gritaba Guzmán, que se volvía loco—. ¡VETE DE AQUÍ! ¡YA!
—¡YA, NANO! —gritó Samuel, echándolo para atrás, y entonces susurró—. Con Paula no, ni siquiera lo pienses.
ESTÁS LEYENDO
CONNECTION !! ▬ samuel garcía.
Fanfiction𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ◞ | ❛ antes no sabía lo que era el amor , y ahora no puedo vivir sin él. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos da inicio a un nuevo año escolar, uno lleno de nuevas sorpresas y aventuras, uno que viene de la mano con tres chicos...