𝟎𝟏. ❛ bienvenidos al infierno. ❜

156 10 0
                                    

capítulo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo uno. ⋆⸜ ✮
bienvenidos al infierno. ❜ㅤ

EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO no solo marcaba el inicio de un nuevo ciclo escolar, sino también la llegada de tres alumnos nuevos a Las Encinas; tres becados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO no solo marcaba el inicio de un nuevo ciclo escolar, sino también la llegada de tres alumnos nuevos a Las Encinas; tres becados. A la mayoría de los estudiantes los había tomado por sorpresa el ingreso de estos, pues claro, allí solo asistían hijos de prestigiosas familias con un dineral bajo el brazo. Pero este año no. Este año sería distinto. 

Paula Martínez Del Solar, la hija mayor de Catalina Del Solar y Julián Martínez, es una de las protagonistas de esta historia. Su madre era una famosa diseñadora que adoraba viajar por todo el mundo disfrutando de sus lujos, mientras que su padre era un abogado amoroso y dedicado a sus hijos y a la cocina. Jamás le había faltado nada a ninguno de sus hijos, incluso cuando ellos se habían separado, nunca dejaron de preocuparse porque ellos tengan todo lo que querían. 

El padre de Paula había decidido que visitarían a su familia en Argentina, pues él era oriundo de allí, por lo que ella y su hermano Lucas se habían perdido la primer semana de clases; pero eso no fue problema para ninguno, pues ambos eran muy inteligentes y capaces.

Entonces, recapitulando, el primer día de Paula finalmente estaba siendo llevado a cabo. Se había vestido, maquillado y peinado desde temprano, por lo que estaba impecable. Su cabeza aún dolía un poco, pues los chicos habían pasado el fin de semana en la casa de vacaciones de Polo, celebrando el regreso de la rubia. 

—Pero miren quién viene ahí; Miss mundo. —señalo su amigo, Guzmán, con una sonrisa burlona.

Sus mejores amigos eran todo lo que Paula siempre había soñado, parecía el típico grupo de niños pijos que tenían todo servido. Pero eran más que eso, su hermosa (y algo tóxica) amistad se basaba en apoyarse siempre. No importa que haya pasado; eran ellos contra el mundo.

—Ya, ya. Se que soy sensación honey, pero creo que tuve suficiente bienvenida con la de este fin de semana. —dejó escapar una risa—. Mejor cuéntenme, ¿alguna novedad?

—Pues muchas, pero la más interesante está entrando por esa puerta. —señaló la marquesa y Paula volteó intrigada.

—No me jodas, esos son los becados, ¿no? A los que se les cayó el techo.

CONNECTION !! ▬ samuel garcía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora