capítulo diez. ⋆⸜ ✮
❛ el grupo se desvirtúa. ❜PAULA TENÍA RAZÓN efectivamente tanto Nano como ella pensaban que Carla y su entorno tenían algo que ver en la muerte de Marina. Y por mucho que la rubia amara a la marquesita, nunca jamás le perdonaría ni a ella ni a nadie si tenían algo que ver con lo sucedido con Marina. Estaba dispuesta a llegar hasta el final, cueste lo que cueste.
El plan parecía simple: infiltrarse, conocerla y hacer que ella se enamore de Samuel. No era tan difícil cuestionando que a Carla le gustaban de cierto tipo en el que él entraba, lo difícil sería que Paula no muera de celos mientras eso sucedía.
—Lo que yo no entiendo —comenzó Rebeka, la nueva alumna y aparente aliada de los chicos—, es porque Samu debe hacer el trabajo sucio y no tú.
—Paula se rió—. Es simple, yo soy la misma mierda, si indago será obvio que es porque algo sospecho. Carla no acaba de confiar en nadie nunca. Salvo en sus novios, por ellos daría todo, incluso lo que no tiene.
—¿Entonces...?
—Entonces vamos a idear un plan. Un plan para hacerla caer.
La joven Martínez Del Solar tenía una de las partes más importantes, y su favorita; debía mentir, engañar y simular ser cada vez más cercana a las chicas. Hacer como que nada pasaba pero darle toda la información que colecte a Samuel.
Mientras Lu le hablaba a ella y a Carla sobre la chica nueva que iba a ingresar al colegio, Paula preparaba meticulosamente su maquillaje para lucir perfecta. Tal vez estuviera muerta por dentro, pero se aseguraría de ser la más linda y vivaz por fuera. Nadie podía sospechar que conspiraba contra una de sus mejores amigas, transitaba una depresión aguda y no llevaba sujetador. Aunque lo último no era tan relevante.
—Buenos días, bellezas. —sonrió acercándose a sus dos mejores amigas, pero Lucrecia estaba distraída en su celular.
—Me acaba de dar follow. Que ni crea que le voy a dar follow back. ¿Quién se cree? —rió mirando su perfil—. Además, se ha hecho siete selfies desde que llegó al colegio. ¡Que oso!
ESTÁS LEYENDO
CONNECTION !! ▬ samuel garcía.
Fanfiction𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ◞ | ❛ antes no sabía lo que era el amor , y ahora no puedo vivir sin él. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos da inicio a un nuevo año escolar, uno lleno de nuevas sorpresas y aventuras, uno que viene de la mano con tres chicos...