𝟎𝟗. ❛ una incógnita. ❜

50 4 0
                                    

capítulo nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo nueve. ⋆⸜ ✮
una incógnita.

LAS VACACIONES SOLÍAN ser la parte favorita de Paula, estar con sus amigos, salir a todos lados, disfrutar de su familia y aprovechar el tiempo libre; pero desde que Marina no estaba las cosas ya no eran así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS VACACIONES SOLÍAN ser la parte favorita de Paula, estar con sus amigos, salir a todos lados, disfrutar de su familia y aprovechar el tiempo libre; pero desde que Marina no estaba las cosas ya no eran así. No había más vacaciones felices, ni mucho menos salidas, risas o abrazos. Desde que Marina se fue, no había más alegría.

Paula aún añoraba aquellas últimas vacaciones dónde se la habían pasado cotilleando, comprando ropa y tomándose fotos que ahora solo eran un triste recuerdo de lo que habían sido. Las cosas eran muy distintas ahora, los Nunier se estaban mudando y de a poco el tiempo seguía pasando, pero para todos era como si se hubiera detenido aquel primero de junio. Aquella noche fatal.

Lucrecia estaba acompañando a Guzmán en su dolor, y se había pasado todas las vacaciones en el pueblo de los abuelos de este, siendo su principal apoyo. Carla se la paso viajando junto a Christian, sin privarse de ningún lujo. Ander estaba entre su historia de amor con Omar y el divorcio de sus padres. Y finalmente Polo era el más alejado de todos, apenas respondía los mensajes y eran contadas las veces que había visto a alguno de sus amigos.

—Amor, apresúrate o llegarás tarde el primer día. —Catalina tocó la puerta de la habitación de su hija. 

Ah sí, ese era otro cambio. Desde lo sucedido con Marina, Catalina había decidido que debía cambiar para poder acercarse a sus hijos, conocerlos e intentar protegerlos. Ahora trabajaba menos, intentaba verlos más seguido y siempre que podía les enviaba mensajes con palabras lindas.

A medida que la depresión de Paula avanzaba todo parecía importarle menos, porque sí, ese había sido el diagnostico del psiquiatra; Depresión aguda y Trastorno Límite de la Personalidad. Estaba medicada hasta los ovarios y no la dejaban tener cerca cosas filosas, controlaban sus comidas y no estaba sola casi nunca.  

—Voy, mamá. —acomodó su pelo y se miro en el espejo. Lucía la camisa del uniforme con unos botones desabrochados, un costoso cinturón color celeste y su clásica falda color azul marino. Adorno su cabello con dos broches de mariposa y sacó sus tacones que hacían juego con el cinturón.

CONNECTION !! ▬ samuel garcía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora