capítulo ocho. ⋆⸜ ✮
❛ primero de junio. ❜LOS DÍAS SIGUIERON TRANSCURRIENDO con miedo, angustia y enojo. Las clases estaban llegando a su fin y lo único con lo que Paula soñaba era con que ese maldito año se terminará de una vez. Con Samuel se hablaba un poco más e intentaba mantener el orden con su grupo de amigos, pero lo cierto es que todo lo sucedido la estaba consumiendo de a poco.
Finalmente el primero de Junio llegó y ese mismo día sería el baile de fin de curso. Un poco apropiado de los Yankees, sí, pero eso no importaba. Julián se presentaría allí para poder festejar en conjunto a sus hijos.
—Lo tiene tu hermana. —contó Carla. Había citado a Guzmán, Polo y Paula para hablar de aquel bendito reloj.
¿Por qué era tan importante? Porque aquel reloj de correa roja contenía muchísima información que si llegaba a la prensa destruiría a las familias Rosón y Nunier. Debían recuperarlo cuanto antes, en especial porque en la lista de inversionistas figuraban las familias de todos los demás del grupo.
—¿Marina te lo ha dicho? —preguntó Paula.
—Algo así. ¿Que coño quiere?
—Va a fugarse con el hermano de Samuel. —contó Guzmán—. Probablemente lo hayan planeado juntos.
—¿Cuando se va? —inquirió Rosón.
—Mis padres la tienen vigilada, así que yo creo que esta noche durante la fiesta. No creo ni que pasen por casa.
—¿Por qué lo preguntas? —Polo la miró.
—Eso significa que el reloj lo tiene aquí...
Paula suspiró ante la mirada de cinismo de Carla, sabía que debían recuperar ese reloj sí o sí, pero solo esperaba que no hubiera mayores daños. Se metió al baño para poder vestirse mientras pensaba un plan. Aquella noche había elegido un vestido fucsia diseñado por su madre, dejando su cabello recogido con un mechón suelto.
ESTÁS LEYENDO
CONNECTION !! ▬ samuel garcía.
Fanfiction𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ◞ | ❛ antes no sabía lo que era el amor , y ahora no puedo vivir sin él. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos da inicio a un nuevo año escolar, uno lleno de nuevas sorpresas y aventuras, uno que viene de la mano con tres chicos...