Jungkook suspiro frustrado ¿Por qué debía ir a esa fiesta? Odiaba todo de ellas, el finjir delicadeza, sonreír todo el tiempo, la música aburrida, los trajes incómodos que debía usar, todo.—Se que no te gusta la idea de cruzarte con el...— Jungkook río al oír como su hermano llamaba a Taehyung, en algún punto había dejado de nombrarlo frente suyo.— Pero hazlo por mi ¿Si?—
—¿Y tú que tienes que ver?—
—Bueno, pues... es que...— SeokJin lo dudo un poco, no sabía cómo decirlo.
—¿Tu que? Sabes que soy bien impaciente y te tardas.— Jungkook no sabía esperar.
—Es un baile para celebrar a mi bebé.— solto de forma rápida quedándose sin aire al final y Jungkook abrio en grande sus ojos.
La pequeña barriga de su hermano empezaba a notarse, normal en su casi quinto mes de embarazo, y ambos padres parecían completamente felices al estar justos, solo era necesario ver la sonrisa de Namjoon mientras tocaba la barriga de SeokJin para notar que estaba en la mejor época de su vida, esperando a un cachorro que, aún siendo sorpresa, se había vuelto lo más importante en su vida junto con su omega.
—¿¡Que!? ¿¡En serio!? ¿¡Pe- Pero y el Rey!?— pregunto Jungkook emocionado, Namjoon había abandonado su posible corona para estar con SeokJin y eso no le había gustado para nada al monarca de aquella nación por lo que el alfa y su padre estaban enojado y SeokJin no era para nada bienvenido en el castillo.
—¿Recuerdas que hace una semana tuve que ir hasta el Palacio por lo del medico que no podía venir?— pregunto SeokJin a lo que su hermano asintió. —Pues, cuando íbamos de salida nos topamos con el Rey y vio mi barriga... Fue algo incomodo en realidad, podía sentir como Namjoon se sentía algo deprimido por tener una mala relación con su padre...—
—¿Entonces?—
—Pues... Al parecer esa noche cuando volvió lo mando llamar y preguntar como estaba mi embarazo... Y luego de confirmar que todo estaba sano con mi wawa, le dijo que era hora de anunciar el bebé del príncipe al Reino.— SeokJin se veía emocionado, sabía que eso sólo significaba que el padre de Namjoon estaba aceptando su familia y eso era un gran paso para reparar los lazos con el Príncipe lo cual lo hacía sentir sumamanete feliz.
ESTÁS LEYENDO
Instant {TaeKook y NamJin} {TERMINADA}
Hayran Kurgu[FINALIZADA] Los hermanos SeokJin y Jungkook son 2 omegas que siempre han estado muy unidos, pero, un día descubren que han aparecido 600 años en el pasado, exactamente en el año 1914 y ahora deberán tratar de volver a su época sin dañar todo el pas...