XII

2.4K 177 10
                                    

Meredith Grey

—Te ves de mal humor—me dice Nathan que ahora está parado frente a mi—. Te digo como se te quitaría el mal humor.

—No tengo tiempo para hablar contigo ahora.

—¿Sigues enojada por como trate a esa interna? ¿Por qué te preocupas tanto por ella?

—Yo no me preocupo por ella y por lo que este enojada contigo no importa.

—Claro que importa. Necesito saber que hice para que estés así—me dice y trata de poner un mechón de mi cabello tras mi oreja y yo evito que haga eso.

—Si no quiero hablar contigo tampoco quiero que me toques.

—Ese humor que te cargas desde hace ya varios días me está haciendo odiarte.

—Yo ya te odiaba desde antes—le digo con una sonrisa fingida.

Él solo rueda los ojos y se va.

—¿Sabes?—me dice Lexie de la nada.

—¿Tú de dónde apareciste?

—Llegue en cuanto ví que se fue Riggs. Ahora sí, ¿Sabes que descubrí hace algunas horas?

—No, ¿qué descubriste?

—Descubrí que eres una mentirosa y una mala hermana.

—¿Qué?

—Sí. Tú has dicho que jamás pasaría algo entre _________ y tú pero hoy las he visto besandose, ¿por qué no me contaste?

—¿Escuchas lo que estás diciendo? Yo JAMÁS la he besado, necesitas hacerte una revisión ocular, tus ojos te están fallando.

—Mis ojos no necesitan nada, yo sé lo que ví. ¿Es tan difícil aceptar que te besaste con ella?

—Ese tema ya me está aburriendo, Lexie.

—Te aburre porque sabes que es verdad.

—Muy bien, me voy—le dije.

Me di media vuelta y comencé a caminar.

Esto me preocupa si Lexie me vio besando a _________ cualquiera del hospital nos pudo ver.

Lexie me alcanza para seguir diciéndome cosas.

—Como dice ________, te crecerá la nariz como a Pinocho por decir mentiras.

—A ver, Lexie, entiende que yo no me bese con Watson. No sé con quién se ande besando ella aquí en el hospital pero no fui yo.

—Pues lamento informarte que ella misma me confirmó que sí se estaba besando contigo así que por eso se que mientes.

Deje de caminar en cuanto me dijo eso.

—Pues aquí la mentirosa es ella—le conteste enojada y volví a caminar pero esta vez ella no me siguió.

Maldición, le dije muy bien que no le dijera a nadie lo que pasó pero ya veo que jamás deja de hablar y siempre habla cosas demás. Si ya le dijo a Lexie estoy segura que se lo dirá a alguien más o no vaya siendo que ya lo hizo.

𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 || Meredith Grey × Reader [ᵍʳᵉʸ'ˢ ᵃⁿᵃᵗᵒᵐʸ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora