__________ Watson
Después de un rato decidí irme de dónde estaba. Necesitaba buscar al Doctor Jhonson para que me pusiera en el servicio de otro Doctor.
No tarde mucho en encontrarlo ya que estaba en el tablero de cirugías.
—Doctor Jhonson...
—Escuche lo que pasó con la paciente de la Doctora Montgomery, una pena.
No quería escucharme grosera, pero sé que me escuche así por como conteste.
—Necesito que me pongo en el servicio de otro Doctor, ya no puedo estar con la Doctora Montgomery.
El volteó a verme con unos ojos horribles, pero al final me mandó con el Doctor Sloan.
Con el cual no hice mucho. Solo me puso a suturar, a hacer análisis y demás.
Y así me la pasé el resto del día y escuchando siempre un «campeona» por parte de Sloan.
Hoy no vi en todo el día a Héctor y era mejor porque sabía que con él también iba a llorar, porque él es un chismoso de primera y estaba segura de que él también ya sabía lo que había pasado con el bebé de Estela. Ni siquiera fui a comer por lo mismo, así que mi comida de todo el día había sido tomar pura agua.
Así me la pasé todo el día.
Cuando llegó la hora de irme, me fui a los vestidores, me cambié y tome mis cosas para irme. Pero cuando estaba en la salida ví a Meredith recargada en la puerta del lado del copiloto de mi carro.
Corri hacia el carro y le dije:
—¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido.
—Si que andabas perdida. Te dije que te esperaría cuando salieras.
—¿Por qué?
—Vamos, abreme la puerta para irnos.
Me pase para el lado de ella y abrí su puerta con la llave, espere a que subiera y cerré su puerta. Después hice lo mismo yo para subirme al carro e irnos del hospital.
—¿Y a dónde vamos?—pregunte.
—Vamos a mi casa, hay algo que quiero enseñarte—yo solo reí por lo dicho.
Ella puso algo de música en el estéreo del carro y nos fuimos en silencio todo el camino, solo con el ruido de la música.
Llegamos a su casa y las dos nos bajamos de carro, ella rápidamente se puso a mi lado para caminar juntas, así que yo tome su mano y la acaricié.
Entramos a si casa y me dijo:
—Ahora vuelvo, iré arriba por lo que voy a enseñarte. Ponte cómoda, estás en tu casa—y se fue a la parte de arriba.
Yo camine a la cocina por un vaso de agua ya que tenía sed, pero en el refrigerador encontré una gelatina y la tome para comerla ya que no había comido nada. Me tomé el vaso de agua fría y tome la gelatina para comerla.
Comencé a caminar por la casa para verla ya que las dos veces que he estado aquí lo único que conocí fue la cocina y la entrada.
En la sala había foto de Meredith junto con un señor, que por cierto era bastante guapo. Al verlo me di cuenta que el podía haber sido su esposo y me sentí algo incómoda así que deje de ver sus fotos.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 || Meredith Grey × Reader [ᵍʳᵉʸ'ˢ ᵃⁿᵃᵗᵒᵐʸ]
Fanfiction_______ Watson, es una interna de primer año. Meredith Grey, doctora en cirugía general. ________ es algo infantil pero muy buena. Siempre trata de ayudar en todo y sacar lo bueno de los momentos malos. Meredith es muy terca y obstinada, pero es al...