Meredith Grey
—La cirugía de la Señora Ortiz programala para el día de mañana a las diez de la mañana—le digo a uno de los recidente que está conmigo.
—De acuerdo. Iré a hacerlo.
Él se fue y yo me quedé parada donde estaba.
Mi celular comenzó a sonar. Vi que era Callie.
—¿Sí?
—Mer, necesito a una amiga ahora y se que eres tú la que me puede ayudar. Se lo pediría a Bailey pero ya sabes cómo es ella.
—¿Dónde estás?—pregunto.
—Estoy en un bar.
¿En un bar? ¿Que hace Callie en un bar a estas horas?
—Callie, no creo poder irme del hospital...
—Por favor, este es una favor de amigas. A parte, según yo no tenías cirugías que hacer hoy, no ví tu nombre en el tablero.
Eso es cierto, para hoy no tengo cirugías.
Lo pensé un momento. No iba ir pero mis ojos divisaron a una persona. La persona que ha estado robando mis pensamientos desde el maldito momento en que la conocí.
_________. Se estaba abrazando con alguien.
Ví como se abrazaban y como ella le decía algo con esa sonrisa que tanto la caracteriza. Le hablaba con tanta familiaridad que no parecía que fuera un familiar de algún paciente.
¡Maldición!
¿Por qué ella tiene que ser tan amable para que todos sean así con ella? ¿Por qué acepta un abrazo de él?
—Esta bien, Callie. Pásame la dirección del bar. Ahora llego.
Si no puedo aclarar mis problemas hablando con Cristina es hora del plan de siempre.
El tequila siempre es el mejor aliado.
No tarde mucho en llegar al bar con Callie.
Ella estaba sentada en la barra y se veía que ya llevaba bastantes tragos encima. Me senté en la silla que estaba a un lado de ella y le pedí al mesero un tequila y doble. Yo también necesito solucionar mis problemas.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así?—pregunté.
—Erica.
—¿Erica? ¿Cuál Erica?
—¿Cómo que cual Erica, Meredith? Erica Hahn, la que solo estuvo conmigo para luego dejarme sin estabilidad emocional. ¿Sabes lo que se siente eso?— termino de hablar u de un trago se acabó lo que estaba tomando.
Entonces era de ella de la que tanto se hablaba hoy en el hospital. Era ella la que regresaba.
Imite a Callie y de un trago me acabe mi tequila.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 || Meredith Grey × Reader [ᵍʳᵉʸ'ˢ ᵃⁿᵃᵗᵒᵐʸ]
Fanfic_______ Watson, es una interna de primer año. Meredith Grey, doctora en cirugía general. ________ es algo infantil pero muy buena. Siempre trata de ayudar en todo y sacar lo bueno de los momentos malos. Meredith es muy terca y obstinada, pero es al...