-Basta Colt-Pedí al rubio que se encontraba al frente mío-Ya te dije que Zeke está comprometido y además de eso él es mayor que tú-Le expliqué por casi milésima vez.
-No me importa-Siguió llevando la contraria-Yo sé que algún día Zeke me puede llegar a amar, y recuerda que para el amor no hay edad.
-Puedes tener razón, pero no te es conveniente ilusionarte con mi hermano-Le dije como tantas veces lo había hecho-Tú eres buena persona y mereces a alguien que te quiera y este contigo formalmente, porque si Zeke te aceptara, por más agrio que suene, sería únicamente como un amante. Sabes que ya está comprometido. Además, no vuelvas a utilizar esa frase a menos que sepas a qué se refiere verdaderamente.
Mis palabras parecieron haberlo lastimado, ya que logre percibir esa mirada apagada y llena de tristeza que siempre ponía cuando le recalcaba que mi hermano era un hombre con un compromiso.
-Encontrarás a alguien mejor, de hecho creo que todo el mundo sería un mejor partido que mi hermano-Dije en broma, pero por su cara pude darme cuenta que se lo tomó en serio.
-¡Zeke es el mejor hombre que he conocido, así que te pido que no repitas eso acerca de él!-Me gritó levantándose de su silla.
Así era ese muchacho, él hacía llamar amor lo que sentía por mi hermano, aunque más bien yo lo miraba como un simple encaprichamiento de jovencito.
-Maldito mocoso necio-Murmuré bajito-Bueno ya cálmate, mejor piensa en la propuesta que te hizo Marcel.
-Marcel no me interesa-Renegó a mi idea-Yo prefiero a Zeke-Volvió a repetir.
En verdad a veces me desesperaba tanto con el inmenso capricho que sentía Colt por mi hermano. Lo peor de todo era que la única razón por la cual ese rubio estaba tan "enamorado" de Zeke; fue porque en una ocasión le dijo que él era un excelente muchacho con un comprometedor futuro.
Solo por eso.
Incluso muchas veces llego a rechazar al hermano mayor de uno de mis más grandes colegas porque "ya estaba enamorado".
En realidad parecía que ese mocoso estaba encaprichado u obsesionado en lugar de enamorado.
Lo que más me dolía por la persona que consideraba otro de mis hermanos era; que Zeke estaba próximo a casarse, por lo que ya quedaba claro el hecho de que algo entre mi hermano y Colt se hallaba muy lejano a suceder.
No quería ver sufrir a Colt por el macaco de mi hermano.
-Mejor hablemos de otra cosa-Propuse.
-¿Qué tal vas con Floch?-Preguntó con burla reflejada en su rostro.
Rodé los ojos ante su comentario.
-No sé de donde demonios sacaron que yo y Floch tenemos una "relación"-Me quejé.
-Tal vez fue porque él nunca deja de idolatrarte-Mencionó para luego comenzar a reír.
Detestaba que la gente dentro de la empresa estuviera corriendo el rumor sobre una supuesta relación entre Floch y yo.
De por sí ya me era bastante molesto tener el cargo de presidente en la empresa de mi padre como para que al salir del trabajo me hostigaran con sus preguntas acerca de ese supuesto "vínculo amoroso", de verdad yo ya tenía suficiente con mi trabajo, que a pesar de que solo tenía veinticuatro años, podía sentir como envejecía lentamente con el estrés que cargaba.
-Creo que necesitas un novio Eren-Mencionó el rubio-No, necesitas un novio y un descanso.
-¿Y tú qué vas a saber sobre parejas mocoso virginal?-Pregunté con altanería.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (EreRi).
RomansaFue su encanto, su presencia, sus preciosos ojos, su hermosa tranquilidad... todo eso me enamoró de él. Eso era un problema, porque jamás podría ser mío... ya que era el prometido de mi hermano. 📚26 capítulos. • EreRI (Eren x Levi). •M-preg, drama...