Los dominantes pueden ocultar perfectamente las feromonas, independientemente de que sea alfa u omega. Sin embargo, el hecho de que las feromonas floten significa que no pudieron controlar sus emociones o las expresaron deliberadamente en feromonas. Mientras intentaba adivinar por mí mismo lo que mis feromonas flotaban, la puerta se abrió de repente. Y un hombre alto y guapo entró en la habitación. Era Barron Harrison.
Cuando los ojos de Harrison se encontraron con los míos, se detuvo en el mismo lugar. Al ver la foto antes pensé que era un hombre guapo pero era aún más guapo en persona. Me di cuenta de lo que significaba cuando decían que la foto no podía captar todo como sí fuese en persona.
- Wow...
- ¿Wow...? Cuando se dio cuenta de que lo dicho provenía de mí, cerró la puerta y caminó hacia mí. Miré un rostro apuesto que se acercaba a mí. Y cuando se paró frente mio y me tendió la mano, tarde en volver en sí y me levanté del asiento.
- Oh, hola. Soy Daniel. Dije, tomando su mano apresuradamente.
- Encantado de conocerte. Soy Barron Harrison. Puedes llamarme solo Barron.
Se sentó frente al sofá en el que yo estaba sentado. Luego eché un rápido vistazo a algunos de los documentos que tenía en la mano.
- Daniel Woo Hyun Kim, ¿Verdad?, ¿Tu verdadero nombre es Woo Hyun?
Pronunció mi nombre correctamente, el nombre que no había escuchado en un tiempo se sintió extraño.
- Sí. Pero puedes llamarme simplemente Daniel.
- ¿Hay alguna razón para llamarlo por un nombre diferente, dejando atrás su verdadero nombre?, ¿El nombre Daniel tiene un significado especial?
No pude ocultar mi vergüenza ante las palabras de Barron. En realidad, no había necesidad de estar tan avergonzado, el ambiente se sentía tenso cuando se añadían preguntas inesperadas.
La razón por la que le pedí que me llamara Daniel en vez de mi nombre en coreano era sencilla. Esto se debe a que nadie pronunciaba mi nombre correctamente. No es que no hubiera nadie que quisiera llamarle por su nombre real, sino que le costaba llamarle por más que corrigiera su pronunciación. Desde que se fue de Corea, estaba más familiarizado con Daniel que con Woo Hyun.
- En realidad no hay un porque, sólo te pedí que me llamaras Daniel porque el otro es un nombre difícil de pronunciar para los demás.
- ...Woo Hyun, ¿Lo he pronunciado correctamente?
Una vez más, lo pronunció correctamente "Woo Hyun". No era "Woo Uhiyon" o "Woo Uheon". Era la pronunciación correcta como si supiera hablar coreano.
- Sí. Muy... Tienes buena pronunciación.
Barron sonrió ante lo que dije.
- Tenías experiencia trabajando en una empresa en la sección de contabilidad. He oído que hiciste un buen trabajo en su momento, pero ¿por qué lo dejaste?
- Renuncié porque no me sentía bien. Por supuesto, ahora que me encuentro recuperado no hay necesidad de preocuparse.
Sí. Hice un buen trabajo en la empresa de contabilidad. Por supuesto, lo dejé en menos de dos años.
Inmediatamente después de graduarme de la universidad, me incorporé a Mills & Palmer, una de las tres grandes empresas de contabilidad que posee un renombre mundial. El trabajo en la corporación era bastante ajustado, pero era divertido y me preparé a conciencia para el examen de contador.
Pero algo ocurrió, desde que me manifesté como omega, he estado pasando un ciclo de calor usando un inhibidor. Por primera vez, iba a pasar el celo con un alfa que conocí brevemente en ese momento. Pero antes de intentar algo me desmayé y cuando me desperté, estaba en la cama de la habitación del hospital. Desde entonces, he vuelto a enfermar como justo después de manifestarme como omega y finalmente no he tenido más remedio que dejar la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Cama de Rosas
RomanceWoo Hyun que vivió como beta y se convirtió como omega mientras estaba en la universidad. Por recomendación del instituto de investigación al que asiste, trabaja como secretario de Barron Harrison, el director de una empresa de moda. El apuesto y ri...