Capitulo 11

26 3 1
                                    


Inhalando la feromona profundamente en sus pulmones, se lamió el labio superior. Giró la cabeza y levantó ligeramente los dientes del labio inferior. Las comisuras de su boca subieron lentamente y su boca se abrió. Me apresuré a introducir la lengua en su boca. El aroma de las rosas endulzaba la punta de la lengua.

Ya no podía concentrarme en la situación en sí. Tocó la suave carne de su boca y enredó su lengua. A diferencia de mí, que estaba borracho y loco por los besos, él no hizo nada, quizás porque estaba borracho tambien. Sin embargo, la feromona se liberó más en la habitación.

Cubrí la cara de Barron y actue más agresivamente. Él envolvió mi lengua y la succionó en mi boca. Cuando mordió ligeramente con los dientes y lo estimuló, comencé a reaccionar.

-Uhhaha.

Cada vez que la lengua de Barron recorría el punto débil de su boca, gemía. Me tiró sobre su regazo.

-¿Crees que ahora lo sabes?

Me dio besos de pájaro en mis labios húmedos varias veces. No dije nada. La respuesta ya la tenía antes de besarme. Pero después del beso, me di cuenta de que estaba equivocado. No era solo que me gustaba, estaba completamente obsesionado con Barón Harrison.

-El beso debe haber sido bastante bueno, considerando que no tenías en mente controlar las feromonas, Woo Hyun".

La habitación estaba llena de mis feromonas. Era un aroma de manzanilla muy dulce. Me quedé mirando sin comprender. No podía encontrar nada de alcohol. Pensé que estaba borracho incluso antes de besarme.

Más bien, estaba perdiendo la cabeza. No se sabía si estaba borracho, borracho de feromonas o borracho de los besos con él.

-Parece que Woo Hyun lo ha disfrutado bastante, así que me toca a mí también disfrutar.

Me tocó la mejilla con una voz sonriente. Sus labios se rozaron sin que me diera tiempo a pedirle que me devolviera el favor. Barron apoyó mi nuca con una mano, cortando hábilmente sus labios e introduciendo su lengua. Y comenzó un beso muy intenso y lascivo, como si el beso estuviera en línea con mi ritmo. Fue un beso tan fuerte que me olvidé de respirar y mucho menos de controlar las feromonas.

Tumbado en el sofá, agarré el cuello de su camisa y me colgué de él. Ni siquiera sabía cuándo estaba tumbado en el sofá. Barron invadió tranquilamente mi boca y la conquistó. Me impaciente con el movimiento relajado.

Sus feromonas me envolvieron y me excitaron. Sacudí mi espalda y tomé su lengua más profundamente. La habitación se llenó de sonidos obscenos de labios empapados de saliva chocando.

Me desperté con la luz del sol de la mañana. El rostro de Barron apareció frente a mi. ¿Qué es? Me di cuenta de mis sentimientos por él ayer e intenté evitarlo. Se acercó a la cara. Movió el dedo a lo largo del recto puente de la nariz. En ese momento, los acontecimientos de ayer se desarrollaron en mi mente como un panorama.

Intenté levantarme, pero Barron me abrazaba, así que tuve que volver a tumbarme.

Sí, lo besé. Cuando recordé lo que pasó ayer, mi cara se sonrojó y me salió una sonrisa.

Pero pronto empecé a preocuparme. ¿Se acordará de todo? Ayer, me confundí si estaba borracho o no. Obviamente, hizo algo que no haría normalmente. Por eso pensé que estaba borracho, pero al pensar en el beso, estaba muy bien.

Si no estabas borracho, ¿por qué aceptaste mi beso? ¿Realmente sientes algo por mí? Estoy de acuerdo con la opinión de que le gusto. ¿Pero le gusto? No podría garantizarlo. ¿Y si me confundiera con que le gusta la gente tanto como a mí? No quise pensar. Intencionadamente se me ocurrió otra cosa.

Cama de RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora