Jake le gritó a Barron. Estaba claro que se había confundido definitivamente con algo. Al principio, pero ahora que lo veo, creo que realmente le gustaba.
Nunca me había gustado. Es cierto que me gustaba al principio, pero hubo un "trabajo" incluso antes de que el gusto se convirtiera en otra emoción y ahí terminó la emoción hacia él.
-O, ¿a ti también te gusta?.Oh, ustedes dos lo hicieron, ¿verdad?, ¿Eh? Él se revuelca con...
Jake no pudo terminar su discurso. Esto es porque Barron le dio un puñetazo en la cara.
-Has estado tratando a Woo Hyun así desde antes y es muy desagradable.
Se acercó a Jake, que se encontraba tumbado en el suelo y le pisó el pecho para evitar que se levantara. Las feromonas de Barron llenaron el baño en un instante. La feromona asfixiante me indicaba lo enfadado que estaba. Avergonzado, lo agarré del brazo y lo detuve.
-Barron cálmate. Jake y yo lo resolveremos por nuestra cuenta.
Barron me miró. No había ninguna emoción en su rostro. Sus feromonas estaban abrumando a Jake.
Me puse nervioso, este era el baño del restaurante. Con tanta feromona lo más probable es que ya habría salido del baño. Si alguien informa a la policía Barron no debería estar involucrado.
-Cuanto más te involucres Barron, más grande será el problema. Me encargaré de ello por mi cuenta.
Quería que limpiara las feromonas y saliera. Seguía parado, lo miré con ojos de súplica. Por favor.... suspire mientras lo miraba.
-Te espero fuera.
Le contesté que lo sabía y que lo seguiría rápidamente. Salió y cerró la puerta del baño. Jake seguía tumbado en el suelo del baño respirando con dificultad.
-Levántate, ¿no?"
Mi voz estaba llena de irritación. Estaba muy cansado, Jake se levantó y escupió sangre en el suelo.
-Ja... ¡Qué tipo tan loco!" ¿Qué hice mal?
-¿Lo preguntas porque realmente no lo sabes?
Según la ley estaba prohibido discriminar o menospreciar no sólo por el color de la piel, sino también por los géneros como el alfa y omega. En la escuela debe haber recibido educación relacionada con ello. Así que era imposible que no supiera que su comportamiento era incorrecto. Si realmente no lo sabe, es grave.
-Te lo diré sólo una vez, así que escucha con atención. Nunca me has gustado. Incluso antes de que mis sentimientos por ti surgieran, tus asquerosos comentarios lo arruinaron todo. Y hoy es lo mismo. ¿Qué clase de loco querría reunirse con un imbécil que lo trata mal? ¿Qué? ¿Si está bien, te lo presento para que lo pruebes? ¿Sólo me revuelco? Seguro que eres tú el que se revuelca de verdad, Jake Collins.
Originalmente, iba a golpearlo en el baño pero perdí la cabeza para hacerlo. Era una pérdida de tiempo blandir el puño contra un tipo así. Di la vuelta a mi cuerpo. Por supuesto, no me olvidé de añadir unas palabras más antes de salir del baño.
-Ah, y hacer esto para estar con un "asiático apestoso", sos de lo peor.
Barron estaba de pie en el pasillo frente al baño.
-¿Terminó bien?"
Me encogí de hombros una vez. Jake estaba más loco de lo que pensaba, así que no podía garantizar que había terminado.
-Los demas me dijeron que volviera primero.
-Lo siento. No sabía que esto pasaría.
¿Qué te pasa Woo Hyun?. No tienes que preocuparte demasiado por lo que dice esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Cama de Rosas
RomansaWoo Hyun que vivió como beta y se convirtió como omega mientras estaba en la universidad. Por recomendación del instituto de investigación al que asiste, trabaja como secretario de Barron Harrison, el director de una empresa de moda. El apuesto y ri...