Capitulo 3

22 2 0
                                    


Sus brazos largos y piernas combinados con sus sofisticados músculos, desprendían una belleza sexy. Era el hombre más sexy que había conocido en mi vida. Miré mi cuerpo con una expresión indiferente.

- ¿Estás seguro de que es un plagio? Pregunto Barron

- Yo estoy aquí por Aliya, cuando fui a trabajar por la mañana me pidió que te llevará de inmediato a la empresa. Pero no estaba seguro sí había un plagio real o no.

Sin embargo, fue demasiado irresponsable por parte de Aliya decir que es un plagio. Parece como sí un niño llegara a un profesor. De todos modos, yo también soy miembro de la secretaría. Al menos, tenía la obligación de saberlo correctamente para informar a su jefe.

En ese momento, cuando estaba pensando en cómo decirlo, el sonido del mensaje sonó en mi teléfono móvil, era de parte de Aliya.

- Sí, creo que el patrón realizado por el diseñador Matteo es un plagio. Se parece bastante a lo que los diseñadores del tercer mundo publicaron en las redes sociales, y otros diseñadores de la empresa dijeron que estaban convencidos del plagio.

- Voy a prepararme, así que por favor espérame.

Barron salió del agua y se sacudió nerviosamente el agua del pelo. Estaba a punto de moverme, pero sentí mis rodillas mojadas. Mis rodillas estaban un poco mojadas.

Barron condujo hacia la empresa, era bastante incómodo ir en un coche conducido por el director general de la empresa en la cual trabajo. Tal vez por el problema del plagio, no habló mucho durante todo el viaje y eso contribuyó a aumentar considerablemente la incomodidad.

Una vez que llegamos a la empresa se fue a una reunión. Mientras yo regrese a la oficina de la secretaria. La secretaría estaba vacía, probablemente todos asistieron a la reunión. ¿También tengo que asistir a la reunión?.

Aunque asistiera a la reunión, no creía que tuviera nada que hacer. Entonces James entró en la oficina de la secretaria, iba a preguntar si debía asistir a la reunión pero James se adelantó.

- Daniel, todos los demás están en la reunión, así que por favor quédate aquí y contesta las llamadas telefónicas en su lugar. Sí llaman a Barron puedes decirles que los llamaran más tarde y decirles que dejen una nota.

Incluso antes de que pudiera contestar algo, James se apresuró a volver.

- Sí. Respondí en el aire.

La reunión duró toda la mañana y yo contesté llamadas durante ese tiempo. No sabía que la mayoría de las llamadas las hacía Donna, pero recibí muchas llamadas. Organicé el número a contactar con la persona que llamaba y la nota que dejaba y llevé a cabo fielmente las instrucciones del mensaje enviado por Donna y Aliya.

En primer lugar, cancelé todos los horarios matutinos de Barron y establecí uno nuevo. Después de todo, era la hora del almuerzo porque estaba muy ocupado trabajando. Cuando comprobé la hora, tenía que salir de la empresa en 10 minutos a más tardar. Estaba haciendo el maletín pensando que podría recibir otra llamada y oí unos pasos que venían hacia aquí.

- Woo Hyun, el almuerzo aún no ha terminado, ¿verdad?, ¿Qué tal si almorzamos juntos?. Era Barron.

Le dijeron que almorzará con la secretaría con la que estaba trabajando al menos una vez con la esperanza de hacer un buen trabajo. Donna dijo que Barron estaba tan ocupado estos días que probablemente le recomendaría almorzar en cuanto tuviera tiempo pero no esperaba que fuera hoy.

- Lo siento, pero tengo una cita. Dije con una mirada de decepción.

- Es una pena. ¿Puedo preguntar con quién has concertado la cita?.

Cama de RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora