Barron lo dijo como si no fuera nada, pero fue vergonzoso para mí, que nunca había tenido sexo. Me reí para ocultar mi vergüenza
- ¿Cómo te sentiste cuando oliste una feromona real?
- ¿Qué quieres decir...?
- Cada persona tiene una percepción diferente de sus feromonas puras, ¿no? Algunos dicen que les gusta, y otros dicen que no les gusta aunque sean sus feromonas".
Oh. No estaba seguro de qué responder. Me daba un poco de vergüenza decir que aún no había olido mi feromona real. Mientras dudaba por una respuesta, colocó su frente en el dorso de su mano que sostenía el volante y me miró. Antes de darme cuenta, el coche se detuvo ante una señal.
- ¿Cómo es el de Barron?
Le hice la pregunta al revés para evitar responder. Se quedó pensativo un rato y contestó.
- Es un secreto.
Luego de su respuesta tenía una sonrisa pícara y el coche volvió a arrancar.
* * *
El lunes llegué tarde al trabajo. Esto se debe a que Barron me indico para que me detuviera por unos papeles de camino al trabajo y consiguiera los documentos. Me preguntaba qué tipo de documento era el que tenía que conseguir yo. Cuando pasé por los papeles y me dirigí al trabajo, había una cesta de flores en mi asiento.
- Daniel, ¿Quién te envió las flores?, ¿Tu amante?
Me preguntó Aliya, mirando la cesta de flores. Yo también sentía curiosidad. ¿Una persona que me envió flores?
- ¿Esto es realmente para mí?. Creo que he venido al lugar equivocado....
- Dije que venía para Daniel Kim. ¿Tiene una tarjeta o algo así?
Una vez más, cuando miré la cesta de flores, había una pequeña tarjeta entre las rosas que florecían bellamente. Cuando abrí la tarjeta, decía "La Vie en Rose" con una letra suave. Eso era todo, sin el nombre del remitente. La Vie en Rose, una vida color de rosa. ¿Es el nombre de la nueva floristería?
- ¿Qué dice?
A Aliya le brillaban los ojos.
- No está el nombre del remitente y todo lo que dice es La vien Rose. ¿Hay otro Daniel Kim aquí además de mí?
- El único Daniel Kim eres tú. La Vie en Rose, ¿es una vida de color de rosa?
Cuando le pregunté, Donna giró la silla y dijo, mirando hacia aquí.
- ¿Estás promocionando la nueva floristería?
Pregunté seriamente sin saber. Era extraño decir que era una promoción para una floristería. ¿Cómo sabía mi nombre?
- ¿Qué tipo de floristería promociona enviando una cesta de flores?. Las rosas también parecen caras.
- Así es. Es raro que supiera el nombre de Daniel y lo enviará.
¿Lo envió Mia? Tal vez fue enviada para celebrar mi nuevo empleo. Por supuesto, ya ha pasado un mes desde que conseguí un trabajo. Le saque una foto a la cesta de flores y le envié un mensaje a Mia.
- En primer lugar, es posible que haya venido por error, así que esperaré hasta la tarde. Si se entregó por error, volveremos a recogerlo
Le entregué a Donna el sobre que había traído y me puse a trabajar.
Pasaron las horas pero el dueño de la cesta de flores no aparecía. Creo que soy el dueño de la cesta de flores. Sin embargo, Mía respondió que ella no la había enviado. ¿Quién la ha enviado?
ESTÁS LEYENDO
Cama de Rosas
RomanceWoo Hyun que vivió como beta y se convirtió como omega mientras estaba en la universidad. Por recomendación del instituto de investigación al que asiste, trabaja como secretario de Barron Harrison, el director de una empresa de moda. El apuesto y ri...