Capitulo 12

22 3 0
                                    


-James, por favor, echa un vistazo a esto un segundo.

Le mostré a James los materiales que había preparado. Escuchó mi explicación con una mirada seria.

-¿Dices que no es un error sino que fue intencional?

-No creo que puedan fallar tanto. ¿No sería mejor averiguar si había una conexión?

-De acuerdo, lo averiguaré. Daniel, gracias por tu duro trabajo. Debes estar cansado, así que date prisa y vete a casa.

Me dio una palmadita en el hombro.

-¿Qué debo hacer después de informarle a Barron? James, ¿lo harás?

-Una vez que le notifiques sobre esto, voy a averiguar e informar al equipo de contabilidad.

Al día siguiente, preparé los datos para informar a Barron y le esperé, pero no pude ver su cara en toda la mañana. Finalmente, envié un mensaje a Donna, que asistió a la reunión con él por la tarde. Junto con el hecho de que la reunión terminaría en 20 minutos, Donna informó a Barron de que se trasladaría inmediatamente a los grandes almacenes y visitaría el lugar del evento de lanzamiento del nuevo producto. Así que le esperaría delante de la sala de conferencias.

-Woo Hyun, ¿qué pasa?

Barron, que salió de la reunión, sonrió y preguntó afectuosamente. Después de cinco días, tuve una conversación adecuada con él.

-Ha habido un problema con el proceso de licitación de los cruceros, así que he venido a informar".

Le entregué los datos. Lo miro despreocupadamente.

-No has venido porque me has echado de menos.

Dejó de lado los datos que había visto y estableció contacto visual conmigo. Luego suspiró en silencio. No, te he echado mucho de menos..... Me sentía solo porque no podía verte.....

-Te he echado de menos.

Hablé en voz baja, mirando a mi alrededor. Luego añadió "mucho" al oído. Mi corazón latía con fuerza y sentía un cosquilleo en el estómago.

-Yo también te eché de menos.

Barron se rió. Era una sonrisa que podría derretir a cualquiera. Al ver la sonrisa, me sentí blanda como si mi corazón se hubiera derretido.

Bajé en el ascensor con Barron y le expliqué sobre el caso. La decisión de James de investigar al equipo de contabilidad por separado y la conclusión a la que llegue. Él escuchaba lo que yo decía con una mirada cautelosa.

-Excluyamos primero la evaluación a ciegas.

Me sentí orgulloso de las palabras. No hice mucho después de incorporarme aquí, pero me alegré de haberle ayudado aunque fuera poco.

Cuando llegué al aparcamiento, había un coche esperando. Abrí la puerta para que Barron entrará en el coche. Él tocó ligeramente mi mejilla mientras intentaba entrar en el coche. Dejando un mensaje para que tuviera un buen fin de semanay se marchó. Parecía un poco cansado. Estaba preocupado por si había comido bien o dormido bien. Observé hasta que el coche salió del aparcamiento .

* * *

A la semana siguiente, el trabajo de la empresa varios de los pendientes fueron resueltos. El miércoles, Barron me preguntó por qué no cenábamos juntos esta noche. Ah... ¿Por qué hoy?

-¿Tienes una cita?

-Es el día en que escribo una carta al patrocinador de mi instituto de investigación. Tengo que escribir una carta y comprar un regalo para mi patrocinador, así que creo que hoy no podrá ser.

Cama de RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora