Capitulo 6

21 2 1
                                    


- Es muy diferente del coñac que he probado. Dije con una mirada de desconcierto. Me pregunté si el coñac que bebí antes y este coñac podrían estar relacionados con el mismo alcohol.

-¿Sabe bien?

-Sí. Vaya, tiene un aroma muy bueno.

Olvidé mi error y me emocioné, pero pronto encontré mi mente. Bebí en silencio para igualar el estado de ánimo de Barron. Pero después de hablar con él sobre esto y aquello, comencé a sentirme mejor, en cierto punto me estaba emborrachando

-Woo Hyun.

Me llamó por mi nombre. Me eché a reír al oír la voz, me reí de mi nombre. Era la prueba de que estaba completamente borracho. Un sonido de advertencia sonó en mi cerebro. No puedes beber más ahora. Sin embargo, si dejaba de hacerlo después de escuchar el sonido de advertencia, no se podía decir que fuera como una caballo. Tomé otro trago.

-Barron lo siento mucho ...mucho. Pensaba en Barron como un tipo terrible. (Woo Hyun está hablando en coreano)

- Woo Hyun, no sé en absoluto lo que estás diciendo. Tienes que hablar inglés para que pueda entenderte.

Mientras bebía alcohol hablaba en coreano, empecé a hablar en inglés cuando me lo pidió.

-Lo siento mucho pero Barron tiene que entender esto. Sé honesto, eres guapo, tienes buen cuerpo y además eres un alfa dominante. Tienes una buena personalidad y eres responsable de tu trabajo. ¿Acaso eso tiene sentido?

Estaba borracho y le puse excusas. El cerebro ordenó a la boca que se callara, pero ya había perdido el control.

-Eres más débil con el alcohol de lo que pensaba, ¿estás bien?

Woo Hyun se esforzó por ocultar su risa y dijo:

-¡Claro que no está bien!. Probablemente moriré mañana. ¡Pero ese soy yo mañana! Barron. Barron. Esto realmente no tiene sentido. ¿Eh?

Pero fue realmente genial lo que dijiste antes "Tomé una decisión como director general de Flora, no como Barón Harrison". Wow, fue impresionante cuando lo presencie,

Dije, imitando la voz de Barron. Me miró como si tuviera que intentar sostener mi barbilla.

-Pero lo siento mucho. Es mi culpa. Lo siento.

Seguí repitiendo "lo siento" y "lo siento". Eventualmente, mientras miraba todavía, comenzó a detenerme.

-Está bien, no tienes porque disculparte, es suficiente.

-Pero si yo estuviera en tu posición, me enfadaría mucho. ¡Barron, di lo que quieras! ¡Lo soportare!. ¿Por qué mejor olvidamos lo que sucedió y hacemos como si no hubiera pasado nada?

-Entonces, ¿responderás a mis preguntas honestamente?

-¡Por supuesto! Pregúntame cualquier cosa. Te lo contaré todo de principio a fin.

-Entonces... Me pregunto cómo te convertiste en un omega. Fue porque accidentalmente estuviste en la fiesta de Rut, ¿verdad?

Los ojos de Barron brillaron con fuerza. Me centré en sus ojos y traté de abrir mis ojos perezosos.

- Eh... no puedo responder a eso....... Mis padres ni siquiera saben que.....

Sacudí la cabeza, diciendo que no. Me dio otra copa. Sabía que no debía beberlo, pero el vaso era muy tentador. Al final, caí en la tentación. Ocurrió unas cuantas veces más.

-Realmente tienes que llevarte esto a la tumba. ¡No se lo digas a nadie más!

- De acuerdo. No se lo diré a nadie.

Cama de RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora