Capitulo 4

23 2 0
                                    


Pero, ¿qué es este sentimiento que no deja apartarlo de mi mente?, ¿Estoy celoso porque es más guapo que yo? Bueno, no podía decir que no de inmediato. De todos modos, no podía negarme a comer con él. Despejé mi mente y me puse a trabajar.

Esa mañana, Barron no fue a trabajar. Las cosas iban de acuerdo a lo esperado por lo que se estaba retrasando.

Entonces la cita de hoy para almorzar no se produciría. Estaba pensando en qué comer si la cita se cancelaba pero sonó la notificación de mensaje. Era Barron, me envió la dirección del restaurante y me pidió que lo esperara ahí. La cita para comer iba a seguir igual. Me sentí un tanto decepcionado pero a la vez lo esperaba.

Era la hora de comer, así que fui a la dirección que me dio Barron. Era un restaurante coreano lujoso. No sabía qué pedir para almorzar en el restaurante coreano. Por supuesto, este lugar vendía comida coreana fusión que combinaba la comida coreana a los gustos locales. Aun así, la comida coreana es rara en este país, así que incluso la comida coreana de fusión era buena. Nunca había estado allí debido al precio elevado, nunca imaginé que fuera a ir ahí.

Cuando entré en el restaurante y dije mi nombre, el personal me guió hasta mi asiento. Barron había llegado primero.

- Llegaste primero, no sabía que llegarías primero ya que tu horario se había retrasdo.

- Acabo de llegar, así que no te preocupes.

- ¿Te fue bien en el trabajo?

- Me esforcé por terminarlo a tiempo, creo que el resultado será beneficioso para la empresa, ¿Cuál es el menú?

Barron miró tranquilamente el menú. Yo también miré el menú, pero no creía que cualquier platillo escrito aquí sea alguna comida coreana que conozca.

- No sé qué elegir, no he estado en muchos restaurantes de este tipo antes.

- Entonces ¿Puedo elegir uno por mi cuenta?

- Sí. Asentí y dejé el menú.

Hizo un pedido y entregó el menú al camarero.

- No pensé que harías una reserva en un restaurante coreano".

- Pensé que comer comida coreana sería más fácil al momento de hablar. Creo que todavía te cuesta trabajo. He oído que este lugar tiene las mejores críticas entre los restaurantes coreanos, así que espero que te guste.

Me conmovió un poco. Barron no es un amigo íntimo, es una relación entre un subordinado y un jefe, pero no pensé que le importara tanto. Era un hombre tan dulce que me dio pena hablar con Mia a sus espaldas.

- Gracias por cuidar de mí.

Después de eso, comí con él mientras hablábamos de varias cosas. El tema de conversación era principalmente cosas privadas. Hablé de mis días de escuela, así como de mis gustos por la comida, las películas y la música.

También hablamos de Corea. Me sorprendió que Barron estuviera más interesado en Corea de lo que yo pensaba. Si más adelante lanza una marca en Corea, le prometí acompañarlo como guía en Corea.

- ¿Te gusta la comida?

- Sí. Es diferente de la comida que se come en Corea, pero ésta es muy deliciosa.

Definitivamente era diferente de la comida coreana, pero la mayoría de los ingredientes eran familiares en Corea. La salsa con pasta de soja y pasta de pimiento rojo tenía un sabor desconocido y familiar.

- Me pregunto cómo será la comida coreana original.

- Sé que es difícil de probar por aquí a menos que se haga en casa.

Cama de RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora