Capitulo 1

1K 69 7
                                    

(Esta historia comienza cuando Victoria conoce a César, un hombre casado el cual al conocer a Victoria también se enamoro perdidamente de ella, ellos eran amigos y socios de una empresa, después de 2 años de trabajar juntos Victoria se acerco a César y le confesó sus sentimientos, así que el le dijo que sentía lo mismo, desde ese día comenzaron una relación como AMANTES, nadie sabia sobre ellos. En las fiestas de la empresa César miraba como Victoria bailaba con su pareja Omar y este la besaba y acariciaba lo que detestaban los celos del hombre, así que solo se limitaba a mirarlos)

OF: Vamos al baño (Besando su cuello)
V: (Sonríe) Esta bien.

(Omar la toma de la mano y se van al baño. César los siguió con la mirada y sabia lo que harían, pues el hecho de entrar al baño los dos solos, sospecho algo muy raro)

<<En el baño>>

(Victoria estaba sentada en el fregadero mientras Omar besaba su intimidad y metía un dedo dentro de ella)

V: Oma...ahh.
OF: Mmm (Metió otro dedo)
V: Ahh.

(Omar se desabrocho el pantalón y entro en Victoria mientras ella gemía, el se movía dentro de ella mientras Victoria amortiguaba sus gemidos en la boca de Omar, cuando llegaron al orgasmo Omar salió de ella y se vistió)

OF: Se que no es el momento mi amor pero tengo que viajar hoy.
V: Omar (Acomodándose la ropa) porque.
OF: Es de trabajo.
V: Nunca estas conmigo, solo lo estas como 3 días.
OF: Tengo que trabajar (Le da un beso y sale del baño sin ser visto)

(Victoria se retoco el maquillaje y también salió del baño pero sintió que alguien la tomo del brazo)

C: ¿Qué hacías ahí dentro con el?
V: César suéltame.
C: No, primero contéstame.
V: Nada.
C: Te gusto hacer el amor con el, te lo hace mejor que yo.
V: Ya César, suéltame.
C: No (Mira que nadie los viera y toma a Victoria de la mano y la lleva a su auto que esta un poco alejado, abrió la puerta trasera, cargo a Victoria y la subió)
V: Que te pasa.
C: No quiero que vuelvas a estar a solas con el.
V: Es mi novio.
C: No lo amas, no lo quieres.
V: A mi tampoco me gusta verte con otra mujer.
C: Sabes que me estoy divorciando.
V: Si, pero siempre estas con ella (Cruza los brazos y mira hacia la ventana)

(César se acerco a ella muy lentamente y besa su cuello mientras acaricia su pierna)

C: Si, pero ella no me éxita como lo haces tu, tu eres la única que hace que mi corazón se pare en un segundo (Sube mas el vestido de Victoria, baja sus besos hasta su brazo y hace a un lado el tirante del brasier)
V: César (Cierra los ojos)
C: Dime mi vida (Sube por completo el vestido y acaricia la intimidad de Victoria) Mmm te estas mojando, dime, Omar logra lo que yo?, Te gusta como te hace el amor (mete su mano a las bragas de Victoria y comienza a estimularla)
V: Ahh (Muerde su labio)

(Manuel mete un dedo dentro de ella)
V: Cé...César...Mmm (Muerde su labio, lo mira y le besa)

M: Mmm (Siguió con el beso)

(Ambos se necesitaban, necesitaban sus cuerpos unos con los otros, sus cuerpos se pedían a gritos, necesitaban entregarse para sentir esa pasión y placer, así que César entro al auto y cerro la puerta, ambos gemían el nombre del otro, César besaba, lamía y mordía los pechos de Victoria cada que podía, Victoria echaba su cabeza atrás gracias al placer que sentía y que su hombre lograba darle, era increíble como César le daba mas placer que Omar)

(Cuando ambos llegaron a la cima del orgasmo, gritaron el nombre del otro, mientras sus respiraciones se normalizaban Victoria estaba sentada en las piernas de César y lo besaba)

V: Gracias.
C: Porque.
V: Por darme el mejor placer de mi vida.
C: Dime la verdad corazón quien te hace mejor el amor tu novio o yo.
V: (Lo mira) César porque haces esa pregunta.
C: Solo curiosidad.
V: Tu...una y mil veces tu (sonríe y se recarga en el)

(Después de que el silencio reinará en el auto por unos minutos, Victoria hablo)

V: Omar me esta engañando.
C: (La mira) Y eso te pone triste.
V: No, solo que el lo hace desde ya mas tiempo que yo, pero me pone mal por tener 5 años de relación y que el lleve 3 años con otra y solo contigo solo meses.
C: Y eso que tiene de malo.
V: Se que no tiene nada de malo, pero sabes cuanto tiempo viví engañada, me veía la cara de estúpida.
C: No digas eso, el no te merece.
V: (Suspira y lo mira) Gracias por estar en mi vida (César sonríe)

<<Después de unos días>>
<<Casa de César>>

C: Yo quiero el divorcio, pero estas condiciones son una estupidez.
VD: Firmas mis peticiones o no hay divorcio.
C: Te puedo dejar el departamento y la camioneta no mas, la casa en Cancún y Los Ángeles son mías.
VD: Perfecto, no hay divorcio.
C: No firmas y yo me encargo que toda la prensa se entero que tienes un amante, nada mas y nada menos que el novio de mi secretaria.
VD: No te atreverías.
C: Pruébame.
VD: Bien, te firmo el divorcio (Se va molesta)

(Vivían firmo el divorcio y por fin César era un hombre libre, y quería notificárselo a Victoria así que fue a la empresa a buscarla pero no la encontró)

<<En la empresa>>

C: Margarita has visto a Victoria.
M: No señor, no vino se sentía mal, creo que termino con su novio.
C: Bueno, cancela todas mis citas y tomate el día.
M: Gracias (Sonríe)

(César entro por sus cosas y se va a la casa de Victoria)

<<Casa de Victoria>>

(César llego y la puerta se abrió dejando ver una Victoria con sus ojos hinchados y aun en pijama)

V: ¿Qué haces aquí?
C: Estas bien? (Victoria negó y se lanzo a sus brazos a llorar, César la tomo en brazo, cerro la puerta y entraron a la casa, se sentaron en el sofá mientras Victoria seguía llorando) que pasa mi vida.
V: O...Omar me engaña con tu esposa.
C: Lo se.
V: ¿Que? (Sorprendida) Porque no me dijiste.
C: Me acabo de enterar.
V: (Lo mira) ¿No fui suficiente mujer para el?
C: Hey, Tranquila eres una mujer extraordinaria y hermosa.

(Victoria sonríe y César la besa)

Aquí les dejo el primer capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...

😈Amantes😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora