(Victoria se vistió y se fueron a la isla donde había una mesa con una rica comida para dos, comieron y después fueron en una lancha a dar un paseo por toda la playa)
C: (Victoria sonreía) Te gusta?
V: Me encanta, es el mejor cumpleaños.
C: Mereces más.
V: Gracias mi amor.(Siguieron disfrutando del mar hasta que llegaron a la orilla y ahí César le tenía otro regalo)
C: Mira ábrelo (Victoria abrió el regalo y era un collar de perlas)
V: César es hermoso.
C: Claro igual que tú (Victoria sonríe) Te lo pongo?
V: No, mejor al rato no quiero perderlo.
C: Bueno lo usas en la cena.
V: Lo prometo (Sonrie)(Siguieron caminando en la playa hasta las 6:00 pm que el sol comenzó a ponerse y fueron a arreglarse, César había organizado en un restaurante una cena para solo ellos dos en un lugar especial. César subió a la habitación y vio a Victoria en ropa interior así que se acercó a ella y la abrazo por detrás dándole besos por el cuello)
V: (Sonríe) Tengo que arreglarme para cenar.
C: Promete que usarás el collar, quiero verlo luciendo en este hermoso cuello (Besa su cuello)
V: Lo prometo.
C: Bueno, que te pondrás.
V: Esta falda con esta blusa o el vestido que traje.
C: Mmm el vestido, no me gustará la idea que te vean muchos hombre pero se que yo solo te toco.
V: Claro.
C: Sonríe.(Victoria termino de cambiarse y se fueron a cenar al llegar al lugar, era un pequeño salón para ellos dos, con un camino de velas y pétalos de rosas hasta la mesa con unas grandes letras que decían ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! TE AMO, Victoria estaba realmente emocionada así que abrazo a César, cenaron y después llegó un pequeño pastel con una vela, Victoria estaba feliz)
C: Pide un deseo mi amor (Dice mientras le tomaba unas fotos)
V: Ya lo tengo todo mi amor.
C: No amor, pídelo.
V: (Cerro sus ojos) Deseo ser feliz como lo sigo siendo con César y formar una familia con el y ser marido y mujer algún día (Soplo la vela)
C: Bravo (Sonrie y va a besarla)
V: Gracias.
C: Es lo poco que mereces, ahora para cerrar el día vamos afuera.(Salieron y un espectáculo de fuegos artificiales comenzó, Victoria miraba toda enamorada, cuando acabo Victoria abrazo a César y este se alejo rápidamente para arrodillarse frente a ella)
Hasta aquí llego este capitulo...
Jijiji mentira....
C: Se que hemos pasado muchos momentos juntos, y bueno ya estoy completamente divorciado y es por eso que.... Te quiero pedir que seas la señora de Évora, quiero que mis hijos tengan de segundo apellido Martínez del Río que dices aceptas casarte conmigo?
V: (Con lágrimas en los ojos) Si vida mía, acepto.(César le puso el anillo y la beso y nuevamente los fuegos artificiales comenzaron mientras dentro del salón ponían una melodía que fue la primera canción que César le dedicó,(CANCIÓN ARRIBA) comenzaron a bailar lentamente mientras los fuegos artificiales adornaban el cielo)
C: Te amo Vickyta.
V: Yo te amo más mi vida (Lo ve a los ojos y lo besa)
C: (Sigue el besó) Feliz cumpleaños mi amor.
V: (Sonríe) Es el mejor cumpleaños de mi vida.(Después de que la canción terminara se fueron de vuelta a la casa, cuando llegaron subieron a la habitación y la ropa comenzó a estorbarles, hicieron el amor pero esta vez con más amor del que se tenían. Cuando llegaron al orgasmo estaban recostados son sus piernas entrelazadas y sus manos por igual pero Victoria no dejaba de ver el hermoso diamante que adornaba su mano)
V: No lo creo.
C: Creerlo, porque ahora serás la señora Évora.
V: (Sonríe) Sabes, ese fue uno de mis deseos de cumpleaños ser tu esposa en algún futuro y tener una familia juntos.
C: (Suspira) Mi amor sobre los hijos, creo no podré cumplir tu deseo.
V: (Lo mira) Porque?
C: Con Vivían queríamos tener familia pero jamás pudimos me hice estudios y jamás me dieron un diagnóstico.
V: No te preocupes algún día vamos a poner y si no pues podemos adoptar mi amor.
C: (Sonríe) Enserio?
V: Claro.
C: Te amo (La besa)Aquí les dejo el undécimo capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...
ESTÁS LEYENDO
😈Amantes😈
RomanceEl un hombre casado, ella una mujer con pareja, ambos se aman pero tendrán que ser amantes para vivir su amor... Quédate y averigua si seguirán siendo amantes o si dirán toda la verdad....