(Entraron a la casa y se quedaron un buen rato abrazados hasta que César se paro y fue hacer la comida después de comer se quedaron viendo una película y César se llevó a Victoria a la habitación para entregarse mutuamente como solo ellos sabían hacerlo, hicieron el amor hasta que el cansancio los venció y se quedaron dormidos y abrazados hasta el día siguiente en el que Victoria despertó por el sonido de un celular y era el de César)
V: Amor tú celular está sonando.
C: (Contesta) Hola?
VD: César te estoy esperando en el consultorio.
C: No tardó(César suspira y se levanta, se da un baño y se viste le da un beso a Victoria y se fue al consultorio les hicieron los análisis y en unos días estarían listos, César regreso al departamento y vio a Victoria en la tina totalmente relajada así que se quitó su ropa y entró con ella)
C:Te ves muy hermosa.
V: (Suspira) Que va a pasar si esos resultados son Positivos (Se recarga en el)
C: Me voy hacer cargo te lo prometo.
V: (Suspira) Yo no quiero ser la responsable de que los papás de ese bebé no estén juntos.
C: Victoria ese bebé no es mío estoy 100% seguro que no es mío (Victoria suspira)(Se quedaron así abrazados, César besaba su cuello sin segundas intenciones, el agua comenzaba a enfriarse así que salieron de la tina y se vistieron, Victoria se puso una camisa de César y se sentó en la sala revisando su celular)
C: (César llegó a ella) Que haces mi amorcito.
V: Nada (Sonríe)
C: Oye en unas semanas es tu cumpleaños y quiero que nos vayamos tú y yo una semana entera a mi casa de la playa... Que dices.
V: Pero esa no se la quedó tu ex?
C: No, se quedó con la de Valle de Bravo, la casa de playa quiero que sea de los dos nada más.
V: Está bien (Sonríe)Aquí les dejo el séptimo capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...
ESTÁS LEYENDO
😈Amantes😈
RomanceEl un hombre casado, ella una mujer con pareja, ambos se aman pero tendrán que ser amantes para vivir su amor... Quédate y averigua si seguirán siendo amantes o si dirán toda la verdad....