Capitulo 2

473 47 1
                                    

(Ambos estaban en el sillón abrazados y tapados por una manta, mientras César acariciaba el cabello de Victoria dándole mimos)

V: César.
C: Dime mi amor.
V: Se que llevamos meses de estar juntos, pero sabes algo.
C: Que mi vida.
V: Te amo tanto mi amor.
C: Y yo a ti.

(Victoria beso a César y se sentó a ahorcadas sobre el, comenzó a besarlo mientras se movía sobre César sintiendo como Tite crecía, César comenzó a quitarle la blusa y la recostó en el sofá y Victoria le quitó la camisa mientras esté le besaba el cuello y acariciaba sus pechos, se quitaron la ropa y César bajó con besos al vientre de Victoria)

V: César.
C: Dime mi amor.
V: Yo nunca eh, tenido...sexo oral (Algo tímida)
C: Tranquila, relájate te va a gustar.

(El sonríe y baja más llegando a su intimidad dando unos besos y con su lengua comenzó a estimular su clítoris, dando unas pequeñas mordidas mientras Victoria gemía de placer al sentir lo que César lograba en ella, el le besaba su intimidad y sentía que Victoria iba a llegar al orgasmo, cuando se separa de ella y sube para besarla y es ahí donde se unen en un solo cuerpo, Victoria comenzó a mover sus caderas sintiendo como César se movía dentro de ella dándole un placer único)

V: Aaaaah...Mmm si (gemía en el oído de César)
C: Aaaaah, que rica mi amor.

(Cuando el orgasmo llegó estaban los dos recostados Victoria dándole la espalda a César)

C: Que tienes? Estás bien.
V: Si, solo que no se que pasara con nosotros.
C: Ya te lo dije, quiero que todos se enteren sobre nosotros, quiero que tu seas lo último que vea al dormir y lo primero al despertar, con nuestros hijos llegando y brincando en la cama para que les demos de comer.
V: (Lo mira) Que.
C: Quiero una familia contigo.
V: César.
C: Piénsalo si?
V: Está bien (Sonríe)

(Así pasaron los días, César estaba en su oficina trabajando cuando entro Victoria con unos documentos)

V: Aquí están todos los informes del mes y del mes pasado.
C: Gracias.
V: De nada.

Aquí les dejo el segundo capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...

😈Amantes😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora