Capitulo 14

269 32 5
                                    

(Victoria estaba trabajando cuando vio a César entrar de nuevo a la tienda)

V: No te cansas de buscarme (Suspira)
C: No, vine a traerte de comer, no comiste nada.
V: Gracias.
C: De nada, paso por ti para llevarte a tu casa?
V: No gracias vine en mi auto.
C: Está bien (Sonríe) Hasta luego.

(César se fue y después de unos días no busco a Victoria ya que había tenido mucho trabajo y ella había estado trabajando, al día siguiente eran las 2:30pm Victoria había descansado ese día ya que le dirían el sexo del bebé y después iría con Erika para buscar la cuna, un cochecito y una silla para su bebé, ya se encontraban en la plaza y el bebé de Victoria era un hermoso niño, así que comenzó a buscar la ropa adecuada para su bebé. Mientras que César llegaba a esta misma plaza ya que Victoria trabajaba ahí cuando estaba buscando alguna tienda para comprarle algo bonito la vio en una tienda de bebés con Erika, esa escena le emociono ya que se imagino que estaban ella y el comprando las cosas para su bebé, pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que recordó que por su culpa habían terminado su relación y estaba dispuesto a luchar por ella así que espero hasta que salieran de la tienda y la siguió hasta su casa, cuando llegó se estacionó y bajo para entrar, cuando entro pregunto sobre el departamento de Victoria y le dijeron que no podía pasar, el dijo que era su novio y había llegado de un viaje y le quería dar una sorpresa así que lo dejaron entrar y al tocar la puerta Victoria abrió y el vio a una Victoria con un vestido un poco pegado a su cuerpo pero por el cual se podía ver su vientre)

>>Departamento de Victoria<<

C: Hola (La ve con su vientre) Es...estás embarazada?
V: Qué haces aquí.
C: Quería arreglar las cosas contigo pero veo que ya es tarde.
V: No.
C: No?
V: No es tarde aún son las 3:00 pasa.
C: Victoria enserio, hablo enserio estás con alguien?
V: Porque dices eso?
C: Pues estás embarazada.
V: El hecho de que esté embarazada no quiere decir que esté con alguien.
C: Entonces eres madre soltera?
V: El papá no sabe que estoy embarazada.
C: Que pena yo quisiera ser papá.
V: (Ríe) Tu? Por favor nunca quisiste ser papá para ti solo te importaba tener sexo.
C: No Victoria, déjame hablar contigo y explicarte por favor.
V: (Suspira) Esta bien pasa.

(César entro y comenzaron a hablar)

C: Bien, mira lo que pasó ese día fue que Arturo me preguntó sobre nuestro compromiso yo le dije que eras la mejor mujer, veía mi vida contigo pero el tema de ser papás aún no estaba en mis planes, aún no quería ser papá pero si lo deseo, quería que cuando nos casarnos pudiéramos viajar, conocer lugares y hacer muchas actividades juntos porque se que un bebé requiere muchos gastos y mucho tiempo.
V: Claro y tú no estabas dispuesto a hacerlo verdad?
C: (Suspira) No Victoria en ese momento no, quería que disfrutáramos tan solo unos dos años nuestro matrimonio.
V: (Suspira) César yo si quería ser mamá contigo quería que fuéramos una familia.
C: Yo también Victoria, quería tener 3 hijos contigo pero veo que se me adelantaron (Suspira) Bueno solo quería decirte lo que pasó ese día y aclararlo, bueno me tengo que ir (Suspira) Bueno también venía a despedirme, en dos días me voy del país me iré a New York a la empresa, así que creo que no nos veremos más (Suspira) Espero seas feliz y jamás olvides que te amo... Victoria te amo (La ve por última vez y se va)
V: (No dijo nada y vio como se marchaba, quería salir detrás de el y decirle que no se fuera que el bebé era de él pero era tarde se acercó a la ventana y ambos se miraron nuevamente el desde su auto y ella desde su ventana y subió a su auto mientras Victoria miraba como el auto desaparecía) Lo perdimos mi amor lo perdimos (Suspira y acaricia su vientre mientras sus lágrimas salían)

Aquí les dejo el decimocuarto capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...

😈Amantes😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora