(Al día siguiente Victoria pidió un día libre pues se sentía mal y quería estar en su casa y pensar las cosas que paso con César y saber que hacer, decidió quedarse en su casa pidió comida y se quedó en su sala viendo películas, después de unos días, Victoria decidió llamar a Erika y contarle lo que había pasado a lo que le dijo)
EB: Le hubieras dicho que es su bebé.
V: No Isabel, el no quiere ser papá.
EB: Y que tal si cambia de opinión, Victoria tienes que decirle.
V: (Suspira) No Erika, el...se va a ir y no va a regresar.
EB: Que? No puedes dejarlo tienes que decirle sobre su hijo antes que se vaya (Victoria suspiró)(Así pasaron los días en los que César no dejaba de pensar en Victoria y a la vez arreglaba sus cosas para irse a New York a la empresa, cuando estaba todo ordenado en la oficina se fue a su casa y comenzó a organizar su maleta y unas cosas que se llevaría al estar arreglando unas cosas cayeron unas fotos que tenía, las tomo en sus manos y su sonrisa se notó al ver que eran de Victoria y de el juntos en el viaje de cumpleaños dónde le pidió que se casara con ella así que solo suspiró y las llevo a su maleta, quería tener un recuerdo de su gran amor, ordenó comida y se quedó viendo la tele y trabajando para estar al corriente en la empresa que nunca había dejado abajo pero quería que estuviera bien. Victoria por su lado al día siguiente se fue a trabajar pero no dejaba de pensar en las palabras de Erika en las cuales tenía mucha razón que tenía que luchar por César y decirle que era su Bebé y que serían papás pero sus miedo la mataban pues el hecho de que escuchará las palabras de César, el decir que no quería ser papá la mataban)
>>Trabajo de Victoria<<
G: Vicky...Vicky.
V: Si dime Gabriel.
G: Que si puedes atender a la señora (La miro)
V: Si claro vamos señora.(Victoria atendió a la señora y después de cobrarle y darle las indicaciones se sentó en una silla tomo su celular y miro el contacto de César por unos minutos y después lo bloqueo para evitar una tontería. Llegó a su casa y se quedó viendo una película a hasta las 4:00am se quedó dormida, por otro lado César iba llegando de un bar ya que su mejor amigo Arturo le había preparado una despedida y su vuelo salía a las 10:30 de la mañana se dio un baño, se preparó un café y se sentó en la sala viendo la gran vista, al día siguiente eran las 10:25am y Victoria marcaba el número de Arturo:)
*LLAMADA*
A: Victoria que sorpresa?
V: Arturo a qué hora sale el vuelo de César?
A: Debe estar abordando Victoria sale a las 10:30.
V: Diablos (Suspira, cuelga y salió corriendo de su departamento, encendió su coche se puso el cinturón y manejo lo más rápido posible al aeropuerto sintiendo un gran nudo en la garganta y en el corazón estaba por perder al amor de su vida, cuando llegó al aeropuerto pregunto sobre la puerta de abordaje con el vuelo 520 al ver a la ventana vio como el avión despejaba era un hecho lo había perdido, había perdido a César, así que limpio sus lágrimas y se dirigió a la salida)>>Mientras tanto - Casa de César<<
(César despertaba y veía su celular eran las 10:35 y su vuelo había salido a las 10:30 se levantó, se dio un baño y se resigno a perder el avión así que desayuno y después llamo un taxi para irse al aeropuerto en todo el camino iba pensativo recordando los momentos felices de su vida con Victoria, cuando llegó al aeropuerto bajo su maleta y al entrar al aeropuerto choco con alguien)
>>Aeropuerto<<
C: Lo siento mucho señorita.
V: No se preocupe (Limpia sus lágrimas y lo mira) Cé..César
C: Victoria (Sonríe)
V: Pensé que ya te habías ido.
C: (Negó) Perdí el vuelo iré por otro, me quedé dormido (Sonríe) Que haces tú aquí.
V: Vine por el papá de mi bebé.
C: (Hace media sonrisa) Que bueno entonces te dejo para que vayas con el (Se da media vuelta y cuando dio unos pasos vio como Victoria lo llamaba)
V: César (Llega a el)
C: (La mira) Victoria ve con tu pareja, pero nunca olvides que te amo y perdóname por haberte hecho daño con esa conversación de hace meses, pero eso era antes, perdóname (Suspira)
V: César, ya estoy con el papá de mi bebé.
C: Pues ve Victoria ve con el, necesitan estar juntos.
V: (Lleva la mano de César a su vientre) Mi amor, bebito este es papá, este es tu padre el necio del que tanto te hablé (Sonríe)
C: Que? (Dice sorprendido)
V: Tu eres el papá de mi bebé César, vamos a tener un bebé juntos (Sonríe)
C: Hablas enserio? (Dice emocionado)
V: Si mi vida.(César la tomo en brazos y dio vueltas con ella, no le importaban que los mirarán César la beso y beso su vientre)
C: Te amo hijo te amo (Sonríe)
V: Es niño.
C: Mi campeón, mi niño te prometo que te voy a llevar al futbol y te voy a consentir mucho (Sonríe y mira a Victoria y le dice) Victoria Ruffo te quieres casar conmigo? (Dice besando su mano)
V: Si César acepto casarme contigo.(Cerraron ese hermoso momento con un beso cuando se separaron se fueron a casa de Victoria y cuando llegaron la ropa comenzó a estorbarles se fueron a la habitación y César besaba cada parte del cuerpo de Victoria y está gemía sin parar, cuando llegaron al orgasmo máximo estaban los dos abrazados, cuando César cogió su casaca y saco el anillo y se lo mostro a Victoria y esta se lo quito para ponérselo y César la detuvo)
C: No, quiero ponértelo yo (Lo toma y la ve para ponérselo al ponérselo le dio un beso en sus manos para besarla de nuevo)
C: Te amo.
V: (Sonríe) Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
😈Amantes😈
Любовные романыEl un hombre casado, ella una mujer con pareja, ambos se aman pero tendrán que ser amantes para vivir su amor... Quédate y averigua si seguirán siendo amantes o si dirán toda la verdad....