<<En la empresa>>
(Después de unos dias, Victoria entro a la oficina de César con un pantalón pegado a sus piernas color negro junto a unos tacones negros y una camisa blanca con la corbata roja que tanto le gustaba a el, pues les recordaba de la vez que César la amarró a la cama con esa corbata. Al verla entrar la escaneo completamente y se acercó a ella)
C: Wow, estás completamente hermosa, me encanta que uses esa corbata (La toma de la corbata y la jala a el para besarla)
V: (Sonríe) César no vengo a eso (Rie y se separa) Llegaron los resultados del laboratorio (Se los da)
C: (Los abre frente a ella y mira a Victoria ante el resultado) Esto es una broma.
V: Es tu hijo.
C: No Victoria, no es mi hijo, mira sabía que Vivían haría algo solo para separarme de ti así que mandé hacer otra prueba con un laboratorio de mi confianza, por favor debes esperar los otros (La toma de la cintura)
V: Este dice que es tu hijob(Lo mira con lágrimas en los ojo)
C: No lo es Victoria entiende.
V: Debo irme a trabajar (Sale de la oficina y se pone a trabajar)(En todo el día Victoria no dejaba de pensar en los resultados que tuvo en sus manos y ver ese POSITIVO 75% DE PATERNIDAD le rompió el corazón. Estaba en sus pendientes cuando llegó Guillermo García socio de César el cual le coqueteaba a Victoria muy seguido, César al notar eso le daban unos celos horribles)
GG: Enserio Victoria esa corbata te hace ver muy sexi.
V: (Se sonroja) Gracias.
GG: Iré a ver a César (Se dirige a la oficina de César toco y entro)
C: Que quieres Guillermo no estoy de humor.
GG: Vengo a decirte que hay junta a las 5:30.
C: Bien.
GG: Oye ya viste a tu secretaria? Está muy sexy creo que la llevaré a comer a mi casa.
C: (Lo mira) Ni se te ocurra.
GG: Que acaso estás celoso de que pueda bajarte a tu amante? No creas que no sabemos, toda la empresa sabe que tu y esa puta son amantes desde que ella entro aquí, ella solo te busca por el dinero (No termino de decir otra palabra más cuando sintió un golpe de César)
C: En tu vida vuelvas a hablar así de Victoria me escuchaste?
GG: (Se levanta) Bien, pero esa mujer va a pasar por mi cama te lo juro (Se va)
C: (Suspira, se tranquiliza y sale) Victoria puedes venir.
V: (Se dirigió a la oficina de César y entro) Que pasa?
C: Hay una junta a las 5:30 así que después de esto te vas a arreglar tu maleta porque nos vamos mañana para celebrar tu cumpleaños (Sonrie)
V: Que te dijo Guillermo.
C: (Suspira) Que la empresa ya sabe de lo nuestro (Victoria suspira)Aquí les dejo el octavo capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...
ESTÁS LEYENDO
😈Amantes😈
RomansaEl un hombre casado, ella una mujer con pareja, ambos se aman pero tendrán que ser amantes para vivir su amor... Quédate y averigua si seguirán siendo amantes o si dirán toda la verdad....