Capitulo 10

284 35 3
                                    

C: (Va tras ella) No te vas, estamos aquí para celebrar tu cumpleaños.
V: Prefiero celebrar en otro lugar que no tenga que ver contigo.
C: No te vas (La toma del brazo) Ella lo hace para separarnos y eso quieres que logré, quieres tirar todo lo que hemos construido juntos?
V: Esque no quiero que ese niño nazca sin sus papás juntos.
C: Que ese niño no es mío, que más pruebas quieres.
V: (Suspira) Solo quiero estar sola por favor.
C: Es increíble esto, que después de todo lo que he hice y lo que hemos pasado dudes de mi (Niega y se va)

(Victoria se quedó sentada en el sillón y se abrazo asi misma, después de llorar se quedó dormida en el sillón. César entro a la casa y la vio dormida, la tomo en brazos y la subió a la habitación, después el se quedó dormido abrazado a ella, Victoria despertó y lo vio, César la sintió y también la vio pero quería hacerse el dormido)

V: (Lo vio, lo abrazo y le susurro) Te amo mucho, no quiero perderte mi amor.
C: No me perderás.
V: (Lo ve) No estabas dormido? (Dijo mirándolo)
C: Si pero me desperté al sentirte (La aferra a él) Te amo mucho Vicky, jamás te dejaría.
V: (Sonríe) Perdon es que los celos.
C: Oye, yo soy igual (Victoria sonríe) Vístete porque hay una sorpresa en la playa.
V: Y que hubiera pasado si siguiera molesta.
C: Te hubiera llevado a la fuerza.
V: (Rie) Me iré a arreglar.
C: Bueno, pero creo que no lo necesitas (Victoria ríe y se va al baño)

(Victoria se vistió y se arregló, cuando estaba lista para bajar su celular sonó y lo vio, era un mensaje de su doctor, Victoria suspiró y abrió el mensaje en el cual el doctor le decía que la esperaba en su consultorio a su regreso ya que tenía que hablar con ella. Victoria bajó y César al verla bajar las escaleras sonrió y le ofreció su mano al terminar las escaleras, está acepto)

C: Vamos.
V: Vamos (Ambos sonrieron)

(Se fueron a la cena y cuando llegaron estaba una pequeña casita con una mesa y dos sillas)

V: Wow que bonito está todo.
C: Oye mereces lo mejor en tu cumpleaños.
V: Aún no es mi cumpleaños.
C: Faltan (Mira su reloj) 3 horas para que cumplas 29 años.
V: Oye no digas eso.
C: Pero algo tengo que decir es que entre más cumples años más hermosa y guapa estás (La toma de la cintura para pegarla a el y la besa)
V: Gracias.
C: Vamos a comer.

(Se acercaron a comer y después de un rato)

C: Brindemos por lo nuestro.
V: Salud.

(Brindaron y cenaron para después quedarse viendo el mar hasta que después se fueron a la casa y cuando llegaron marcaban las 12:00 de la noche ya era 31 de mayo y Victoria cumplía 29 años.
C: Felicidades mi vida ya cumpliste 29 (La besa)
V: (Sonríe) Gracias mi amor.
C: Bueno vamos a dormir porque te esperan muchas sorpresa, así que vamos.
V: Pero yo quería pasar mi día aquí contigo solos en la alberca (Lo abraza del cuello)
C: Mmm me encanta la idea peeero las sorpresas ya están.
V: Está bien pero por favor quiero estar en la piscina.
C: Mira una sorpresa es en la piscina (Rie y se van a dormir)

(Al día siguiente el reloj marcaba las 8:30 de la mañana y César le subió el desayuno a Victoria, César entro con una vale cantándole las mañanitas)

C: Mi amor a despertar.
V: (Sonríe) Gracias mi amor, umm que rico.
C: (Le da el desayuno) Pide un deseo (Victoria sonríe y después de unos segundos cerro sus ojos y apagó la vela)
C: Bravo.
V: Gracias mi amor (Comenzo a comer) Ya desayunaste?
C: Si ya.
V: Bueno.
C: Bueno desayuna porque tu primera sorpresa es que vamos a salir a caminar al mar y nos llevarán a una isla a comer (Sonrie)
V: Ok, vamos.

Aquí les dejo el décimo capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...

😈Amantes😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora