(César se quedó perplejo debido a esa noticia)
V: Es tuyo Évora.
C: No, si quieres me hago una prueba de ADN ese niño no es mío.
V: Lo mejor será que dejemos esto hasta aquí (Suspira) Por favor déjame.
C: (La toma del brazo) No me voy a ir de aquí hasta que me digas que no le crees a Vivian.
V: Que me gano con eso.
C: Por favor Victoria, créeme.
V: (Lo mira con lágrimas en los ojos) Por favor déjame sola si?
C: Está bien.(César se fue del departamento de Victoria y después se fue a casa de su ahora ex esposa, llegó y entró a la habitación)
C: Que te pasa Vivian, por que diablos le dijiste a Victoria que estás esperando un hijo mío.
VD: Es verdad.
C: No, y ese niño tiene padre, quien será no se pero de Fernando tampoco es porque es estéril.(Vivian al escuchar eso, se le bajó la sangre hasta los pies pues ella creía que podría hacer que César estuviera con ella pero no fue así (Una aclaración Vivian si esta embarazada), ahora no sabía de quién era el padre de ese niño)
VD: Es tuyo César.
C: No es mío y me voy a encargar de hacerme las pruebas necesarias para demostrarlo.
VD: Bien, las hacemos.
C: Perfecto adiós.(César se fue al departamento de Victoria y ella se negó a abrir la puerta así que se quedó viendo la tele comiendo palomitas, después de unas semanas Victoria no se presentaba a trabajar, siempre decía que se sentía muy mal y que tenía que estar en reposo pero la verdad es que no quería ver a César. Hasta que el tomo la decisión de ir a buscarla a su departamento, llegó y le pidió que abriera la puerta, Victoria lo hizo y vio que ella estaba mal)
C: Mi amor.
V: No me hables así.
C: Porque.
V: Porque no somos nada.
C: Eres mi novia, MI MUJER.
V: No, yo no soy tuya.
C: Victoria debes creerme por favor ya no estoy con ella, mañana me haré la prueba de ADN para saber si ese niño es mío.
V: Y si es tuyo que harás.
C: Me haré cargo pero jamás regresaré con ella y además estoy seguro que no es mío.
V: Yo te amo César (Con lágrimas en los ojos)
C: Yo también mi amor (La toma de la cintura y la pega a el para abrazarla)Aquí les dejo el sexto capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...
ESTÁS LEYENDO
😈Amantes😈
RomanceEl un hombre casado, ella una mujer con pareja, ambos se aman pero tendrán que ser amantes para vivir su amor... Quédate y averigua si seguirán siendo amantes o si dirán toda la verdad....