(Al día siguiente despertaron los dos abrazados, Victoria sintió unos besos en su hombro así que sonrió y se giró para ver al dueño de esos besos)
V: Buenos días.
C: Buenos días mi amor, cómo amaneció la dueña de mi vida.
V: Con mucha hambre.
C: (Sonríe) Que se te antoja.
V: Mmm unos panqueques.
C: Ahora los hago (Sonríe y se levanta para ponerse su bóxer y va a la cocina, Victoria se puso la camisa de César y bajó con el y lo abrazo por detrás)>>En la Cocina<<
V: Mmm que rico huele.
C: Te haré un rico licuado de fresas con avena.
V: Hay si que rico.(Desayunaron los dos entre pláticas y risas, cuando Victoria decidió preguntarle sobre la empresa)
V: Amor, y que pasará con tu viaje a New York.
C: Puedes viajar?
V: Si aún puedo. Porque? (Pregunta mientras lleva un bocado a su boca)
C: Quiero que nos vayamos a New York y que ahí crezca nuestro bebé, claro también podemos venir acá, y aquí nos casamos y lo bautizamos.
V: (Sonríe) Esta bien, me parece perfecto, pero y las cosas que compre?
C: Podemos llevarlas, en la casa tendrá su propio cuarto nuestro bebé, y además de que te voy a buscar el mejor ginecólogo para que te atienda y el parto será muy cuidadoso.
V: César, aún falta para que Nazca.
C: Lo sé, pero no quiero estar a las prisas.
V: Bueno está bien.
C: Voy a sacar los boletos para hoy en la tarde así que vístete y vamos al doctor para que autorice que puedes viajar.
V: Si señor (Ríe y termina de desayunar para vestirse)(Se fueron al doctor el cual le dijo que podía viajar pero después tendría que esperar hasta que naciera el bebé para poder volver a viajar, César pidió el cambio de doctor ya que le explicó que por motivos de trabajo de irían a vivir lejos, cuando terminó el papeleo se fueron a su casa a hacer las maletas se despidieron de las familias y se fueron al aeropuerto, prometiendo que los llamarían cuando el bebé naciera, además de que Marcela y Gabriel prometieron ir un mes antes de que naciera el bebé. César y Victoria abordaron el avión y este despegó para irse. En el camino decidieron platicar sobre el nombre de su bebé)
V: Me gusta mucho el nombre de Alejandro.
C: Mmm no me gusta mucho recuerda que así se llamaba tu ex antes de Omar (Dice divertido) Hay que ponerle como su padre (Sonríe)
V: César Évora Martínez del Río.
C: Me gusta más así.
V: Pues así será.
C: (Sonríe) Te amo.
V: Yo a ti.
C: Para nuestro segundo hijo tu elijes el nombre sale? (Victoria lo mira) Que? Quiero 5 hijos Victoria.
V: Son muchos, 3 está bien.
C: Mmm está bien (Hace puchero)
V: (Le da un pico y se acurruca a su lado) Tengo suelo.
C: Descansa aún faltan unas horas para llegar.
V: Si (Se duerme)(Después de unas largas horas de vuelo llegaron al aeropuerto de New York se fueron a la casa que sería de ellos ya que César se había encargado de avisar que iría y que estuviera lista la recamara principal, llegó y llevo a Victoria a que se recostara para que descansara)
V: Mi vida estoy bien.
C: Mi amor fue un viaje largo (Dice acomodándole las almohadas) quiero que descansen.
V: (Ríe) Esta bien.
C: (Fue a la cocina) Laurita, Victoria es mi esposa y está embarazada por favor no la dejes, que no haga nada, si quiere acomodar algo ayúdala, no quiero que haga ningún esfuerzo tiene 5 meses de embarazo así que hay que cuidarla mucho.
L: No se preocupe señor, yo cuide a mis hijas se cómo atenderlas.
C: Bueno (Sonríe) Entonces nos llevas la cena y puedes retirarte.
L: Si señor.(Comenzó a servir la cena y se las llevo para que cenarán y ella se fue a descansar)
V: Mmm que rico.
C: Si me encanta como cocina.
V: (Sonríe) Ujum, quiero pedirle la receta de este rico manjar.
C: (Ríe) Claro inténtalo (Victoria sonríe) mi amor mañana comienzo a ir a trabajar, Laurita se quedará contigo, por favor no hagas nada que te pueda pasar y ponerte en riesgo.
V: Está bien mi amor, lo prometo.
C: (Sonríe) Bueno.(Al día siguiente Victoria despertó Y César ya no estaba a su lado así que solo leyó la nota que le dejo, se levantó y fue a desayunar después se dio un baño y decidió ir a visitar a César a su empresa al llegar entro)
>>Empresa<<
C: Hola mis amores.
V: Hola mi amor.
C: Que gusto verlos por aquí (Se levanta y va a besarla para después besar su vientre)
V: Estaba aburrida y dije bueno iré a ver a mi amorcito y darle una sorpresa y así podemos ir a comer que dices?
C: Que me encanta la idea (La besa)(En ese momento se abrió la puerta y se dejo ver a una chica de unos 24-29 años con una blusa sumamente escotada y una falda que si se agacharía le dejaría ver todo)
S: Lo siento mucho César, quería decirte que si íbamos a comer para ver asuntos de trabajo.
V: (Al verla sintió celos así que decidió marcar territorio) Lo siento querida mi ESPOSO y yo iremos a comer sabes con esto del embarazo me da más hambre (Acaricia su vientre)
S: (La mira con odio) Lo siento. Bueno nos vemos luego César (Se va)
V: Nos vemos luego César (La imita)
C: (Ríe) A ver celosita no te pongas así, Sofia es solo mi secretaria.
V: Yo también era solo tu secretaria y mírame ahora, embarazada y tú futura esposa.
C: Pero tú eres el amor de mi vida.
V: Eso le dijiste a Vivian y mira.
C: Victoria ya, yo te amo a ti, no dudes de eso (La besa)(Después de que salieron de la empresa se fueron a su casa y se quedaron ahí recostados mientras César acariciaba su barriga. Al día siguiente César no fue a trabajar ya que llegarían los muebles para la habitación de su hijo y comenzarían a pintarla y acomodar los muebles, Victoria estaba feliz viendo cómo César pintaba las paredes, cuando terminaron de acomodar comenzaron a comer)
C: Está quedando divina la habitación.
V: (Asintió) Sera el niño más consentido.
C: Claro.
V: (Sonríe) Serás un gran papá.
C: Te amo.
V: Yo a ti (Sonríe)>>Meses después<<
(Ambos planearon su boda un mes después de que su hijo naciera, se casarían en la playa de México en Cancún que fue donde César le pidió que fuera su novia)
>>Día de la boda<<
(Ahí estaban los dos Victoria estaba luciendo un vestido sencillo con un escote en la espalda y en V con su peinado sencillo igual que su maquillaje, César tenia un traje negro, Victoria fue hasta donde estaba César y comenzó la ceremonia)
Juez: César aceptas a María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno como tu legitima esposa.
C: (Miro a Victoria) Si acepto.
Juez: Y tu Victoria aceptas a César Évora Díaz
V: Si acepto.(Ahí estaban ellos dos dando el si para toda la vida, los testigos firmaron por parte de ambos)
Juez: Por favor los novios.
(Los novios firmaron y después el juez los declaro Marido y Mujer dando la frase que ambos esperaban desde que se vieron en el altar)
Juez: Los declaro Marido y Mujer puedes besar a la novia.
C: (Toma de la cintura a Victoria y la besa lentamente disfrutando esos besos que lo volvían loco) Te amo.
V: Yo también.(Y a decir verdad su matrimonio tuvo altas y bajas, peleas pero lo que más les gustaban de esas peleas era la reconciliación que siempre terminaba en la cama o en el sofá de su casa, su pequeño hijo con 7 meses lo estaban disfrutando demasiado César lo consentía mucho y lo llevaba a la empresa mientras Victoria se encargaba de algunas cosas en su hogar además de que había comenzado a estudiar una maestría. Y después de unos meses ya estaba graduada como Logo terapeuta)
>>Después de unos meses - Casa de la familia Tequila<<
C: Abre los ojos (Dice con su hijo en brazos)
(Mayte abrió los ojos y pudo ver un gran regalo en la cochera de su casa que era un auto)
V: Mi amor gracias te amo.
C: Te amo más mi amor (La besa)
V: Siempre juntos.
C: Juntos hasta el... FINGRACIAS POR DARLE EL APOYO A ESTA HISTORIA LAS QUIERO DEMASIADO... BESOS.
ESTEN PENDIENTES SE VIENE ALGO BUENO 😘😘😘😘♥
ESTÁS LEYENDO
😈Amantes😈
RomanceEl un hombre casado, ella una mujer con pareja, ambos se aman pero tendrán que ser amantes para vivir su amor... Quédate y averigua si seguirán siendo amantes o si dirán toda la verdad....