Capitulo 12

265 33 2
                                    

(Después de esos días tan maravillosos en la casa de playa, regresaron a México a la realidad, no querían dar a conocer su compromiso aún, su relación ya estaba más que publica, así que solo podían aparentar ser novios, Victoria seguía sintiéndose mal así que que fue al médico y se hizo unos análisis)

>>En el hospital<<

V: Ya dígame doctor que tengo.
D: Tiene 8 semanas de embarazo.
V: Que?
D: Si señora está embarazada por favor pase por aquí para hacerle un ultrasonido (Victoria va con el doctor con una sonrisa)

(Después de que el doctor le hiciera el ultrasonido, Victoria se fue a su casa y estaba realmente feliz al ver esa fotografía con su pequeño bebé, Victoria no quería decirle a César que iba a ser papá quería esperar un poco más para darle una gran sorpresa, pero un día en la empresa Victoria estaba sacando unas copias y escucho a Arturo y César hablando)

A: Ósea que con Victoria estás bien.
C: Más que bien, la amo mucho, tenemos buen sexo.
A: Pero es la mujer de tu vida no?
C: (Suspira) Es una mujer increíble, la amo demasiado.
A: Y te vez una vida con ella? Que pasará cuando ella quiera tener hijos.
C: (Suspira) Es la mujer de mi vida claro pero no sé si quiera tener hijos con ella.
A: Acabas de decir que es la mujer de tu vida y que la amas.
C: Si pero no sé si quiera ser papá tengo muchos planes con ella, quiero casarme con ella, viajar mucho un bebé ahora solo arruinaría nuestros planes.
A: César no puedes estar hablando en serio, Victoria quiere ser mamá contigo.
C: Arturo, yo no quiero ser papá ahora, además el sexo es increíble ahora, si se embarazada bajara el deseo sexual.

(Victoria escucho todo así que salió con lágrimas en los ojos y los enfrentó)

V: Así que solo es sexo lo nuestro (Dijo con lágrimas en los ojos)
C: No Vic (Se queda frío al no saber que decir) déjame explicarte.
V: (Negó y de quitó el anillo) Toma yo no merezco esto (Suspira) mañana tendrás mi renuncia adiós (Se va)

(Victoria salió de la oficina y se fue a su casa cuando llegó se fue a su cama y se acostó comenzando a llorar y abrazar su almohada, se quedó dormida hasta el día siguiente, se levantó arreglo su maleta llamo a la mudanza para que llevarán sus cosas a su departamento que tenía antes de que César le comprara uno en una zona muy prestigiada así que arregló todo y mientras empacaba todo, cogió su teléfono y le quitó completamente todo solo anoto sus contactos necesarios que eran solo el de sus hermanas, su mejor amiga, su mejor amigo y su mamá después de que anotara eso aventó el teléfono por la ventana viendo cómo caía 10 pisos abajo, el teléfono quedó en medio de la calle y vio como los carros lo arrollaban, la mudanza llegó y comenzaron a bajar unas cosas que solo eran de ella ya que todo lo demás era de César, cuando salió del edificio le dio las llaves al portero y pidió que no dijera nada sobre ella, Victoria subió al auto y se fueron a su departamento, Victoria pidió que acomodaran las cosas donde ella pedía así que después de que acomodaran todo, se puso a buscar trabajo y encontró uno en una tienda departamental y fue a buscar el negocio, al llegar se dio cuenta que su amigo era dueño de esa tienda así que de inmediato le dio el trabajo, le dijeron que se presentará al día siguiente a las 8:00am, salió de la tienda y fue a comprar un nuevo celular con un nuevo número, cuando llegó a su departamento entro y se refugió en su cama quedándose dormidas al instante que todo la almohada)

Aquí les dejo el duodécimo capitulo de este nuevo libro espero les guste...
No olvides comentar y dejar tu like...

😈Amantes😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora