ADVERTENCIA:LA SIGUIENTE NOTA MUESTRA CONTENIDO EXPLÍCITO. SE SUGIERE DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR.
Jungkook: Qué mierda... Dime ¿Porque me cuidas? Otro en tu lugar solo me ignoraria.
Taehyung: Pues... Tu eres hijo del señor hyuk y su esposa Hyekyo ¿Verdad?
Jungkook: ¿Cómo lo sabes? —pregunto frunciendo el ceño.
Taehyung: Cuando escuché tu apellido recordé a los señores Jeon. Ellos siempre iban a la iglesia, mis padres y ellos se llevaban bien. Había escuchado que ellos tenían un hijo... Jamás te había visto en persona pero supuse que eras hijo de ellos.
Jungkook: …¿Cómo te llamas?
Taehyung: Taehyung… Kim Taehyung
Jungkook: Así que ese viejo tenía razón —mormura mientras se levanta.
Taehyung: Tu deb...
Pov Jungkook
Tome de la muñeca al chico y lo acosté en la cama.
Taehyung: ¿Q-que haces?
Jungkook: Sabes... Mis padres hablaban mucho de ti.
Taehyung: …déjame ir
Jungkook: Ellos decían que eras muy bello... Y en eso tenían razón. Tienes un rostro jodidamente bello.
Taehyung: Por favor déjame.
Jungkook: Vivir en los cielos te ha embriago de felicidad y nunca supiste lo que era el dolor. Pero de eso me voy a encargar yo, vas a saber lo que es el sufrimiento, vas a desear nunca haberme conocido, voy hacer que me desprecies, que aborrezcas a tu propio hermano. —desliza su mano bajo su pantalón—
Taehyung: ¡Ayu...
Cubrí la boca de taehyung. El comenzó a llorar sin parar. Eso no me detuvo, baje el zipper de su pantalón y de un tirón lo baje junto a su boxer. Sonreí relamiéndome los labios. Subí su camisa dejando al descubierto su acaramelada piel. Junte sus manos y lo inmovilice colocando sus manos por encima de su cabeza.
Bajé a su cuello y dejé una marca, relami esa marca y baje a su abdomen. Estaba agitado y eso hacia que su abdomen bajara y subiera rápidamente. Mordí, chupe y bese su abdomen. Bajé hasta su pene y lo metí en mi boca.
Taehyung: ¡Hmmmm! ¡Hmhm! —niega con la cabeza mientras llora y se mueve desesperadamente.
Jungkook: Si no te dejás... Juró que llamaré a los guardias. ¿Sabes la decepción que le causaras a tu familia? Fuiste a un Correcional para ayudar a los chicos no para follarlos. Todo el pueblo se burlara de ti y de tu familia. ¿Que sentirá tu padre al saber que su hijo fue follado por un hombre? Antes de que lleguen los guardias te follare sin precaución ¿Eso quieres? ¿Ser la burla del pueblo? ¿Que tus padres te odien? —taehyung niega—. Entonces te quítare la mano de la boca y para que veas que solo estoy agradecido no te meteré mi polla ¿Entendiste? —taehyung asiente.
Alejé mi mano de su boca.
Taehyung: P-por favor no hagas esto —solloza—. No lo hagas, te lo suplico. No me manches.
Jungkook: Cállate... El infierno no es tan malo después de todo.
Jungkook bajo y tomo el pene de taehyung para masturbarlo y después meterlo en su boca. Aprovecho para ver a taehyung quien aún con lágrimas en los ojos soltaba uno que otro jadeo. Taehyung tomo por los cabellos a jungkook tratando de alejarlo. Jungkook aprovecho para tomar con sus manos el trasero de taehyung y apretar sus glúteos mientras subía y bajaba sus caderas. El mismo embestia su boca con el pene de taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Hell is not so bad (KookV)
FanficTaehyung decide expandir la palabra de Dios en un Correcional. Su vida dará un giro al encontrarse a jeon jungkook un chico que se encargará de demostrarle que el infierno no es tan malo como su religión y el piensan. Díos... Perdóname.