Con JungkookEntre a la habitación de taehyung y por más que lo busque no estaba. Salí de su habitación y me dirigí a la clase del señor Jung encontrándome con sus alumnos.
Yugyeom: ¿Buscas a alguien?
Jungkook: ¿Dónde está el profesor?
Yugyeom: El profesor salió del Correcional con el padre Kim.
Apreté mi mandíbula y salí del salón.
Jungkook: Voy a matarlo...
Soobin: ¿Al profesor Jung o al padre Kim?
Jungkook: Jodete —se va.
Con Taehyung
Hyuk: Ya veo...
Taehyung: Jungkook trata de cambiar y yo lo ayudaré. El me contó lo que sucedió y pido perdón por el.
Hyuk: Que vergüenza que tú estés informado de lo que mi hijo hizo.
Taehyung: Véalo como algo bueno. Jungkook se está abriendo conmigo contándome sus problemas y sus pecados. Yo lo ayudaré como pueda.
Hyekyo: Mi bebé ¿Está bien?
Taehyung: Lo está.
Hyekyo: Gracias por ayudarlo y cuidarlo.
Taehyung: Estoy haciendo lo mejor que puedo. Cuando el salga de ese Correcional será otro.
Hyuk: Eso espero de lo contrario… no quiero volver a saber de el.
Taehyung: Bueno di me disculpan ahora tengo que irme.
Hyekyo: Gracias padre —toma su mano y la besa.
Taehyung: Aún no soy un padre señora jeon...
Hyuk: Pero lo serás pronto. Estamos orgullosos de usted.
Taehyung: Gracias.
Pov Hyekyo
Observé al padre Kim irse. Al momento que se cerró la puerta mi esposo se levantó y se dirigió a la habitación. Lo seguí por detrás y observé como saco una caja y dentro de esta saco la foto que se había tomado hace años con nuestro pequeño bebé.
Hyuk: ¿Que hicimos mal?… Estoy tan decepcionado de el, mi amor.
Hyekyo: Tengamos fé… el padre Kim lo ayudará a tomar en camino del bien.
Hyuk: Tengo fé…
Con Taehyung
Hoseok: Verás aproveche que estamos aquí y le llamé a mi novio para comer ¿Vamos?
Taehyung: Claro.
Hoseok: Bien seguramente ya está en el restaurante. Vamos.
Más tarde
Jackson: Ya te extrañaba. —abraza a hoseok.
Hoseok: Yo igual, la otra vez que hablamos me dijiste que estabas molesto por algo ¿Que paso?
Jackson: Algo terrible. En mi ida a seúl me encontré con unos amigos que son científicos y me dijeron algo que me dejó sin palabras.
Hoseok: ¿Que te dijeron?
Jackson: Me dijeron que... —mira a taehyung.
Hoseok: ¿Que sucede?
Jackson: Lo que les diga no tiene que salir de aquí ¿De acuerdo?
Taehyung: No sé preocupe.
Hoseok: Habla.
Jackson: Encontraron a dos donceles.
Taehyung: ¿Donceles?
Jackson: Un doncel es un tipo de personas que no importa que sexo sean, pueden procrear.
Hoseok: Estás diciendo que... ¿Los hombres procrean?
Jackson: Así confirmaron... Ahora mismo están en busca de más para experimentar y saber cómo funcionan sus cuerpos.
Taehyung: Eso es algo imposible.
La pareja voltearon a verme.
Taehyung: E-es mi punto de vista.
Jackson: Ya veo... Mira —saca un libro de su boslo—. Tómalo y léelo.
Taehyung: ¿Que es?
Jackson: Información sobre los donceles. Yo mismo hice ese libro así que ten mucho cuidado con que alguien más lo vea ¿De acuerdo?
Taehyung: ¿Porque querría leer este libro?
Jackson: Eres padre ¿No? Algún día tal vez encuentres a un chico doncel que se quiera confesar o quiera pedirte ayuda. También puedes destinguirlos.
Taehyung: Gracias... Hyung yo ya me tengo que retirar.
Hoseok: Bueno vámonos.
Jackson: Pasemos la noche juntos.
Taehyung: No sé preocupe. Nos vemos mañana, adiós.
Con Ye eun
Ye eun: No sé pero yo veo diferente a nuestro pequeño.
Jin Mo: ¿Diferente? A qué te refieres.
Ye eun: No lo sé... Su rostro y sus expresiones son más fuertes he intimidantes. Su mirada ya no es la misma y ni siquiera sonríe más. Creo que algo le está pasando.
Jin Mo: Es tu imaginación... Taehyung está bien.
Ye eun: …¿Que hay de sus hermanos? Hace mucho que no sé nada de ellos.
Jin Mo: Esos pecadores... No sé dónde están y no me importa.
Ye eun: Son tus hijos Jin Mo.
Jin Mo: Llamas a Taehyung como "Nuestro hijo" y a esos pecadores "Tus hijos" Ves... A ti tampoco te importan esos pecadores.
Ye eun: Tienes razón... No me importan porque no los conozco ni siquiera se cómo se miran. Al único que puedo llamar "mi hijo" es a taehyung… mi pequeño varón que crié como mío.
Jin Mo: Mejor durmamos, mañana será otro día.
Ye eun: Tienes razón, buenas noches.
Jin Mo: Descansa.
Con Taehyung
Estaba enfrente la puerta de la habitación de jungkook. ¿Debería contarle sobre sus padres? Tengo... Suspire y toque despacio la puerta. No sé escucho nada así que gire la chapa y estaba abierto. Entre a su habitación y lo mire acostado sin camisa mirando al techo.
Taehyung: Jungkook…
Jungkook: ¿Dónde estuviste?
Taehyung: …Fui a la iglesia y después a la casa de mis padres.
Jungkook: ¿Con?
Taehyung: Hoseok hyung...
Jungkook: …al parecer ya agarraste la maña de ser una zorra.
Abrí los ojos ante aquella expresión.
Jungkook: Te metes conmigo y con ese maldito profesor... Me preguntó ¿También te acuestas con el director? O tal vez los guardias... Tal vez te acuestas con medio mundo.
Taehyung: Me estás ofendiendo... El único que me ha tocado eres tú.
Jungkook: Eso dices... —se sienta en el borde de la cama y observa a taehyung—. No sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no matarte y matar a ese infeliz.
Taehyung: ¿Me quieres matar? —deja su bolso de lado y se quita el abrigo, se acerca a jungkook—. Hazlo... Mátame de una vez.
Pov T/N
Jungkook se levanta y empuja a taehyung hasta la pared acorralandolo, toma por el cuello a taehyung quien ni siquiera parpadea.
ESTÁS LEYENDO
Hell is not so bad (KookV)
FanficTaehyung decide expandir la palabra de Dios en un Correcional. Su vida dará un giro al encontrarse a jeon jungkook un chico que se encargará de demostrarle que el infierno no es tan malo como su religión y el piensan. Díos... Perdóname.