Capitulo 21

58 9 0
                                    


Toque varias veces la puerta pero nadie abría.

Ye eun: ¿Jungkook?

Jungkook: ¿Dónde está taehyung?

Ye eun: El está en el hospital.

Jungkook: ¿Hospital?… ¿Porque?

Ye eun: Lo que te diré es muy fuerte, entremos a la casa.

Jungkook: ¡Solo dígame qué carajos tiene!

Ye eun: Necesito que lo hablemos en la casa —abre la puerta—. Entra.

Pov Jungkook

Entre a la casa y al segundo la señora cerro la puerta. Se acercó a mí tomando mi mano.

Ye eun: Tienes que protegerlo. El está mal y Jin Mo está demente.

Jungkook: ¿Que es lo que está pasando?

Ye eun: Taehyung el... Esto sonara loco.

Jungkook: ¡Solo hablé!

Ye eun: El está... —inhala y exhala—. Está esperando un hijo tuyo.

Jungkook: …déjese de juegos y dígame. ¿Que es lo que tiene?

El silencio y la seriedidad de la mujer me dejaron en shock. ¿Podría ser eso posible?.

Ye eun: Escuché a Jin Mo y al padre Choi hablar sobre esto y ambos quieren asesinarlo. Dicen que eso es un fenómeno que puede acabar con la faz de la tierra.

Salí de la casa y subí a mi moto. Me dirigí al hospital ¿Cómo? Necesita respuestas. Esto no podía ser posible.

Con Taehyung

Taehyung: No voy a poder con esto.

Hoseok: Vas a poder taehyung… sé que es algo aterrador para ti y lo es para nosotros también. Debes ser fuerte y luchar contra todos.

Taehyung: No... No puedo —solloza—. Soy un fenómeno y no se, estoy aterrado ¿Porque yo? ¿Porque a mí?

Hoseok: …¿Le dirás a jungkook?

Taehyung: Claro que no... El no debe saber de esto, jamás.

Hoseok: Yo y jackson estamos dispuestos a ayudarte como podamos.

Taehyung: Gracias...

Jackson: Taehyung te traje algo de comer.

Taehyung: Jackson hyung... ¿Puedo abortar?

Jackson: …Claro pero... Es muy peligroso.

Taehyung: Es más peligroso dejar al feto crecer dentro de mi.

Jackson: Taehyung piénsalo bien.

Taehyung: No podré vivir... Ya no quiero vivir... Mi reputación está en el piso, mis padres me odian, no veo a mis hermanos... Jungkook es alguien prohibido y yo no puedo con esto. Me quiero morir —solloza.

Pov Hoseok

Observé a taehyung y lo abrace fuertemente. Observé a Jackson de reojo quien solo nos observaba. No podía permitir que taehyung se dejará caer, no podría dejarlo caer y mucho menos sabiendo que tiene un bebé.

Hoseok: Dime algo taehyung… el hijo que está dentro de ti es de... De ¿Jungkook?

Taehyung: Si...

Hoseok: ¿Lo amas?

Taehyung: No tienes idea... Pero lo nuestro no puede ser. El apenas es un joven con un futuro por delante y yo... Yo soy un pecador que arruinó su vida. No voy a condenar a jungkook a una vida de humillación y vergüenza.

Hell is not so bad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora