Capitulo 9

64 7 5
                                    

Observé a ese chico irse mientras sonreía. Apreté la mandíbula.

Con Taehyung

Taehyung: ¿Por qué esto? —pregunto mirando a la camara de su celular.

Jimin: Es para que te veas más sexy. Ponte un poco de labial en tus labios.

Taehyung: pero los hombres como yo no deberíamos... Y menos si seré un sacerdote. No tengo permitido...

Jimin: Entiendo... Igual no los desperdicies, te verás más lindo y sexy. Ya me tengo que ir, adiós.

Taehyung: Dile a yoongi que le mando saludos.

Jimin: Claro, bye —cuelga.

Observé los labiales, había uno que llamo mi atención. Era un labial rojizo que decía olor a fresa. Al abrirlo lo olfatee y olía a ricas fresas. Me levanté y me dirigí al espejo.

Taehyung: Está bien ¿No?… Después de todo me dará un poco de color.

Pase el labial por mi labios y se formaron rojizos. Era lindo. Observé la caja y había un perfume. Me coloque un poco en la muñeca y sonreí. Olía muy rico. Rebusque más cosas y encontré cremas, mascarillas para la cara, pijama y más maquillaje.

Más tarde

Pov Jungkook

Estaba caminando por los pasillos, me detuve a mirar a minho quien entró al pasillo donde se encontraba la habitación de taehyung.

Con taehyung

Me sentía como un bebé, tan limpio y reluciente. Las cremas y mascarillas de jimin me ayudaron. El labial me hacía lucir los labios más lindos. Apague la lámpara de mi habitación dejando prentida una.

Escucho como la puerta de la habitación es abierta. Cruzo por mi cabeza que se trataba de jungkook. Por alguna razón no me moví. Sentí como fue dejando besos sobre mi cuello, sus manos fueron hacia mi ropa interior tomando mi parte íntima.

Minho: Eres bueno en la cama ¿Verdad? Es por eso que Jeon te protege tanto.

El no era jungkook. Mis ojos se abrieron de golpe, viendo a minho.

Taehyung: Suéltame —toma su mano para que deje de tocarlo—. Me estas lastimando.

Minho: Cállate —sus manos pasaron por el rostro del mayor tomándolo con fuerza—. Te dare tan fuerte por el culo que no podrás levantarte.

Taehyung: Sueltame —como pudo empezó a moverse—. Basta.

Minho: ¡Silencio! —con su mano golpeó la mejilla del mayor dejándolo aturdido por unos segundos en los cuales aprovecho en darle la vuelta empezando a desvestirlo—.

Movi mis piernas intentando patearlo.

Taehyung: ¡Sueltame!

No se como, pero logre golpearlo con mi puño. Él cayó en la cama, me levante y corri hacia la puerta. No obstante, minho me tomó del pie haciendo que caiga golpeandome la cara contra el suelo.

Taehyung: ¡Ayuda! ¡Ayúdenme!

Minho, toma el sostén del boxer: Nadie te escucho cuando el te violó ¿Que te hace creer que alguien vendrá a recatarte? —besa su cuello—.

Taehyung: Por favor —solloza—. Jungkook…

Cerré los ojos. De pronto sentí algo líquido caer en mi rostro. Al abrir mis ojos observé a jungkook quien le había apuñalado la garganta a minho. Mi corazón palpito a mil y me alejé.

Taehyung: J...jungkook —mira el cuerpo de minho y se levanta corriendo—

Tome una toalla del baño. Apreté con fuerza su cuello tratando de que no se desangrara.

Taehyung: ¡Ayúdalo! ¡Ayuda! ¡Ayuda!

Jungkook: Ya está muerto —aleja a taehyung de minho.

Taehyung: N-no —mira a jungkook—. T-tienes que salvarlo.

Jungkook: ¿Porque lo haría? —dijo serio.

Taehyung: ¡Es un ser humano! —alterado—. I-ire a pedir ayu...

Jungkook se acercó a taehyung quien en segundos se desmayo ante el shock.

Al día siguiente

Taehyung había despertado en su cama. Alterado se levanta y observa alrededor. ¿Y el cuerpo de minho?… ¿Acaso fue una pesadilla? Se levantó y observo que sus ropas estaban limpias sin sangre. Exhaló y se vistió para ir a ver a jungkook.

Con jungkook

Estaba fumando arriba de la tumba de ese infeliz. Me senté y recorde lo de anoche.

//Flashback//

Bogum: ¡¿Cómo carajos lo mataste?!

Jungkook: Solo ayúdame a enterrarlo y ya.

Bogum: ¿Cómo se supone que lo sacaremos?

Jungkook: …lo enterraremos dentro. De ese bosque.

Bogum: joder jk... Estás loco... Vamos.

//Fin del Flashback//

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el castaño. Me levanté y apague el cigarrillo. Camine hacia el y este me abrazó.

Taehyung: Tuve una pesadilla.

Jungkook: …¿No estás demasiado grande para eso?

Taehyung: Creo que —se aleja—. Es porque no estoy tranquilo conmigo mismo... Jungkook en navidad... Lo que quise decir es que en unos meses terminaré con mi trabajo aquí, el dijo que te castigaría, el padre Choi. Ser castigado lleva; ser asfixiado en fuego y azufre. Yo no quiero que te pase nada malo jungkook. —solloza—. Yo... Perdóname.

Jungkook frunció el seño.

Taehyung: Yo... Me calle para alejarte.

Jungkook: Eres un imbécil... Después de todo lo que te he echo me vienes y me dices esto.

Taehyung: Lo s...

Abrí los ojos en sorpresa. Jungkook me había besado. Había extrañado está sensación. Nuestras lenguas estaban en una pequeña pelea y nuestras manos acariciaba frenéticamente el cuerpo del otro.

Pov Jungkook

Me separé un poco de taehyung y lo mire, estaba sonrojado y sus labios estaban con un leve rojizo. ¿Porque sentí culpa?

Taehyung: Jungkook —acaricia el rostro de jungkook—. Te perdono... Te perdono por todo lo que me has echo —toma la mano y la acerca a su rostro haciendo que lo acaricie—. Me asustas jungkook.

Jungkook: ¿Te asustó?

Taehyung: Tengo miedo de ti... Me lastimas mucho... Me haces tanto daño que a veces desearía morir.

Jungkook: No te lastímare más.

Taehyung: ¿Lo prometes?

Jungkook: Lo prometo...

Jungkook empieza a besarlo con mucha pasion, Taehyung correspondio al beso, se separaron por la falta de oxigeno dejando un hilo de saliba, jungkook iba dejando un rastro de saliba por el cuello hasta el adomen de taehyung, va a sus pezones y los besa y chupa. Vuele a la boca de taehyung, se besan y taehyung abre su boca. Jungkook juega con la lengua de taehyung, se despegan. Jungkook se quita toda la ropa dejandose desnudo, baja los pantalones de taehyung junto al bóxer, los dos estaban desnudos.

Jungkook: Tócame.

Taehyung lo dudó pero hizo caso y empieza a tocarlo. Besa el pecho de jungkook y toma el pene de este para masturbarlo.

Hell is not so bad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora