Capitulo 31

54 7 1
                                    

Corri por los pasillos.

Taehyung: ¿En qué habitación está Jeon Jungkook?

Enfermera: En la habitación 137

Corri por los pasillos hasta ver la habitación. Detrás de esta esta mi razón de vivir y felicidad.

SI ESTOY SOÑANDO
AYÚDAME A DESPERTAR
AHORA

Gire la chapa y al abrir observé a jungkook alrededor de muchas máquinas. Se miraba tan débil y indefenso. Mordi mis labios y entre cerrando la puerta. Solté un sollozo y corri a él escondiéndo mi rostro en su pecho.

NO PUEDO ESCAPAR POR FAVOR HOLD ME
¿ACASO ESTARÁS JUNTO A MÍ? ESTABA ESPERANDO POR TI

Taehyung: Mi amor —entre sollozos de dolor y tristeza toma la mano de jungkook— Abre tus ojos, mírame. Necesito ver tus hermosos ojos.

Jackson: Hazme una cita c...

Jackson se detiene en seco al ver a taehyung junto a jungkook.

Taehyung: ¿Porque me mintieron?

Jackson: ¿Cómo te enteraste?

Taehyung: El estará bien —acaricia los cabellos de jungkook con tristeza y ternura— El no está dispuesto a soltarme.

Jackson: Debes salir, debo revisarlo y tienes q-

Taehyung: Para nada... Estuve cinco meses sufriendo pensando que había muerto. No me volveré a lejar. Nadie me podrá separar de él.

Jackson: Taehyung estás esperando un bebé y no puedes-

Taehyung: Yo ya dije lo que tenía que decir. No me movere de aquí. —toma una silla acomodándola a lado de Jungkook.

Con Jin

Jin: Bien... De acuerdo, adiós. —cuelga.

YoonGi: ¿Dónde está?

Jin: Con jungkook… tu quédate y preocúpate por jimin. Yo iré con el.

YoonGi: …prométeme que lo cuidaras con tu vida. No dejes que nada le pasé.

Jin: No te preocupes.

Con Taehyung

Tomaba la mano de jungkook con fuerza. Observé su brazo y los tatuajes que tenía.

Flashback

Jungkook: Una combinación perfecta ¿No crees? Yo siendo un pecador, un demonio. Deseo llevarte conmigo al infierno.

Taehyung: …ya lo has echo... Estoy en el infierno jeon...

Jungkook: Entonces porque cada vez que te beso y te hago mío siento que estoy en el paraíso. ¿Porque tus besos saben a gloria? Cuando veo tus ojos, veo el cielo en ellos. Me molesta que todo de ti grite ¡Cielo!… Mientras tanto mis ojos gritan infierno y mis toques queman tu piel.

Jungkook: ¿En serio querías ser sacerdote? Acaso querías ser virgen toda tu vida y servirle a un dios que ni siquiera te escucha.

Taehyung: No hables así.

Jungkook: Si miras desde mi perspectiva... Ellos solo están jugando con nosotros. Tu dios está esperando que cometas ese pecado... Nos están retando. Quieren ver hasta donde somos capaces de llegar.

Jungkook: ¿Me odias?

Taehyung: No lo hagó

Hell is not so bad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora