Entre a la iglesia.Jin Mo: Aquí delante de Dios te juro que asesinare a ese infeliz si lo vuelvo a ver aquí ¿Escuchaste?
Taehyung: …Si.
Jin Mo: Da gracias que no avisaré de tu asquerosa maniobra. Seguirás siendo el sacerdote que todos admiran...
El señor Kim dejo a su hijo allí y salió de ella iglesia cerrando las puertas. Taehyung miró la figura sagrada, se sentía juzgado y sucio.
Al día siguiente
Taehyung: Nadie debe tomar por mujer a la hermana de su esposa, ni tener relaciones sexuales con ella mientras su esposa viva. No hagas de ellas dos enemigas.19; Nadie debe tener relaciones sexuales con una mujer durante su menstruación. 20; Nadie debe tener relaciones sexuales con la mujer de otro hombre. Si lo hace, será considerado impuro. 21; Nadie debe entregar a sus hijos como ofrenda al dios Moloc.[a] No me insulten de esa manera, pues yo soy el Dios de Israel.
Mire a la gente que estaba en misa. Observé a mi papá y mi mirada se dirigió al fondo de la iglesia. Observé a jungkook quien me observa sin parpadear.
Taehyung: 22; Nadie debe tener relaciones sexuales con otro hombre. Eso es algo que me repugna...
Al terminar la misa me despedí de todos. Todos se fueron a excepción de jungkook quien se había camuflado para no ser visto por mis padres.
Taehyung: ¿Que haces aquí?
Jungkook: La iglesia es para todos ¿No?
Taehyung: …tienes razón. Con permiso.
Pov Jungkook
Mire al frente y recordé los orgasmos que tuve en esa altad. No me iba a rendir. Vendría todos los días solo para verlo a el.
Con Taehyung
Estaba vomitando en el baño. Enjuage mi boca y lave mi rostro.
Taehyung: ¿Que me está pasando?…
Días después
Taehyung: En sus peleas, los únicos que salen perdiendo son ustedes mismos. Vale más ser maltratado y robado, 8; que robar y maltratar. Pero ustedes hacen lo contrario: ¡Se maltratan y se roban entre ustedes mismos!
Con Jungkook
Jungkook: ¿Tiene que ser ahora mismo?
Bogum: ¿A dónde vas? Ya no tienes tiempo para los encargos. Además ganarás mucho dinero.
Jungkook: …bien, vamos ¿Dónde es?
Bogum: al pueblo vecino, tienes que encontrar a un hombre con ojos azules y cabello rubio. Lo reconoceras muy rápido.
Jungkook: de acuerdo... Nos vemos —sube a su moto y se va.
Con Taehyung
Taehyung: Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros… hombres.
Ye eun: Algo raro le pasa a taehyung, se mira pálido.
Jin Mo: Imaginación tuya.
Taehyung paso la siguiente página. Se sotuvo al altar y cayó al suelo desmayado. Todos se levantaron a socorrerlo.
Ye eun: ¡Taehyung! ¡Taehyung reacciona! Por favor ¡Un médico!
Jin Mo: ¡Un médico!
En el hospital
ESTÁS LEYENDO
Hell is not so bad (KookV)
FanficTaehyung decide expandir la palabra de Dios en un Correcional. Su vida dará un giro al encontrarse a jeon jungkook un chico que se encargará de demostrarle que el infierno no es tan malo como su religión y el piensan. Díos... Perdóname.