Capitulo 4

92 10 0
                                    


Taehyung: ¡Ayúdame! ¡Porfavor ayúdame jungkook!

Jungkook solo exhaló el humo sin mostrar algún tipo de expresión. Aquel chico que estaba abusando de mi me tomo del rostro y me beso adentrando su lengua en mi cavidad. Mordí su lengua y lo empujé. El se alejo quejándose y me di la vuelta para salir corriendo.

Al minuto este me atrapó y golpeó mi rostro para después tirarme al suelo boca arriba. Solté un grito de dolor al sentir como mordió mi labio con sus dientes. El se alejo para después besar mi cuello después de un segundo ya no sentí su peso. Temblando observé a jungkook quien lo había alejado de mi.

Jungkook: Vete.

Asenti y me levanté para después irme cogeando de ese lugar. Mis partes dolían demasiado.

Kwan: ¿Que carajos te crees?

Jungkook: No quiero que lo molestes.

Kwan: No me digas que ya te cogiste al sacerdote.

Jungkook: Si lo hice o no, que te valga mierda ¿No?

Kwan: No me vale sé que es un virgen, y quiero follarlo.

Jungkook golpea la pared de su mejilla interior con su lengua. Quita el cigarrillo de su boca y se acerca a xx. Lo toma por el cuello y apaga el cigarrillo en el cachete de ese.

Jungkook: Vuelves a decir una mierda así... Y lo que haré será arrancarte el pene ¿Entendiste? Yo no me ando con rodeos. Sería muy fácil para mí arrancarte los ojos y enterarte precisamente aquí. Nadie sospecharía de mi.

Kwan: Tranquilo.

Jungkook: Ahora más vale que le digas a cualquier imbécil que este tramando en tocarlo que si miró a uno de ellos molestarlo. Les arrancaré el pene ¿Entendiste?

Kwan: Si.

Salí de los árboles y mire a taehyung sentado con su cadena y la biblia. Supongo que estaba rezando. Me acerque y me pare a lado de el.

Jungkook: Dije que entrarás a tu habitación, no que te sentaras a rezar aquí.

Taehyung: …pensé que eras diferente por ser hijo de los jeon. Pero veo que a ti no te importa los sentimientos de los demás... Te gusta verlos sufrir.

Jungkook: ¿Me darás un discurso? ¿En serio?

Taehyung: Dejaré la idea de ser sacerdote. Estoy manchado gracias a ti ya no soy digno de ser llamado padre. —lo mira—. Me has arrancado las alas y me has traído al infierno... Tu no mereces ser perdonado.

Jungkook: Acaso tú corazón también se mancho —rie burlón—. Se suponía que solo tú cuerpo tendría el pecado. Pero ahora veo que en tu corazón embana el odio.

Taehyung: No te odio... Solo digo que jamás podré perdonarte. Por tu culpa siento que estoy en el infierno. Todo mi cuerpo duele y harde.

Jungkook: Si este es el infierno... Entonces no es tan malo.

Al día siguiente

Pov Taehyung

Me coloque dos capas de ropas. Un cinturón apretado y suéteres. Tome mi cadena y me la coloque. Después tome mi biblia y me dirigí a la cafetería. Tome solo un poco de jugó y me senté en la mesa.

Observé a jeon junto a un grupo de chicos. Al observar que había entrado me levanté para irme. Sentí una mirada y al voltear el me observaba. Con su mano hizo una seña de «sientate» tal vez si lo obedecía no me haría nada. Me senté en la mesa nuevamente.

Varios minutos después el se sentó enfrente de mi. Solo quería irme. El dejo su comida de lado agarrando solo la manzana y el jugó.

Jungkook: Me enteré de que le dijiste al director que te transfiera a otro Correcional.

Taehyung: …no quiero estar aquí.

Jungkook: Sería una lastima que tus padres se enteren el porqué quieres irte a un Correcional más lejos ¿No lo crees?

Taehyung: …no le digas nada.

Jungkook: Sé que a ti también te gusta que te folle no te hagas la víctima.

Taehyung: ¿Cómo puedes decir eso enfrente de muchas personas? No sabes el asco que me doy al saber que fui tocado sin mi consentimiento. No puedo perdonarme no puedo si quiera dormir. Sabes... Que las personas como tú tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición. abandonando el camino recto.

Jungkook: ¿Me vas a dar un discurso? Ahórrate lo no me interesa oír esas estupideces.

Taehyung: Estos fluyen sin agua, bruma impulsada por una tormenta, para quienes está reservada la oscuridad de las tiniebl...

Jungkook: Te dije que te callaras —alzo la voz molesto—. Irás con el director y le dirás qué te quedarás aquí.

Taehyung: ¿Y si no lo hago?

Jungkook: Te llevaré a la habitación del director y te follare enfrente de el y de todos aquí. Haré que gimas, todos comenzarán a hablar de ti. Que vergüenza cuando tus padres sean señalados por tu culpa.

Taehyung: No puedes hacer eso...

Jungkook: Iré a seúl y expandire la historia de como el "Sacerdote" fue tocado por un pecador maligno como yo. Nadie querrá contratarte ni siquiera te dejarán entrar a las iglesias.

Taehyung: No me iré... ¿Puedo retirarme?

Jungkook: Vete.

Me levanté y salí de la cafetería. Me dirigí a la oficina del director. Toque y al escuchar "Pase" entre y me senté.

Taehyung: Señor director... Lo pensé mejor y decidí no irme. Lo pensé mejor... Prefiero quedarme aquí y cumplir con lo prometido.

Director: Que bueno taehyung… en unos meses serás el sacerdote del pueblo y serás el orgullo de tu familia. Alguien tan puro y delicado como tú, nuestro guía.

No sabía cómo sentirme. Mi sueño estaba manchado, yo estaba manchado junto a mi alma y corazón. Ya no quería fingir más. Después de hablar me retire y me dirigí a la capilla.

Taehyung: Oh Dios Tu eres grande, digno de alabanza, tu nombre tiene poder, ¡No hay nadie como tú!. Reconozco que eres mi auxilio y mi fortaleza, ante toda adversidad, ante los peligros de mi alma y de mi cuerpo, ante mis enemigos, y ante toda influencia maligna; te pido me protejas de todo mal, de las envidias, odios, malos deseos, de cualquier maldición, embrujo, hechizo, conjuro, salación, brujería y de todas asechanzas del demonio; como tentaciones, opresiones, infestaciones y posesiones. Que él no tenga influencia sobre mi mente, mi cuerpo y mi ser. Librame Señor de cualquier situación negativa que se me pueda presentar en mi diario vivir, como accidentes, calamidades, tragedias, problemas, enfermedades. Hazme invisible ante los ojos y planes de los malhechores y que pueda permanecer en la paz que tú me das. Todo esto te lo pido por la intercesión de tu amadísimo hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

Jungkook: Sabías que de rodillas solo se hacen dos cosas se reza o se peca.

Abrí los ojos y al mirar hacia atrás observé a jungkook sonriendo burlón. Me levanté para irme. Al pasar a lado de el, me tomo del brazo.

Taehyung: …aquí no, por favor...

Jungkook: Quiero follarte aquí

Pov Jungkook

Bese su cuello, lo tome de los cabellos y los jale echando su cabeza hacia atrás, bese su cuello el lóbulo de su oreja después pase mi lengua por ahí.

Taehyung: ¡Dije que no! —lo empuja.

Hell is not so bad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora