Capitulo 6

82 8 0
                                    


Me coloque entre sus piernas y lo bese. Sus labios sabían a fresa y olía a flores silvestres. Pase mi lengua por su cuello. Sentí como se estremeció. Me detuve al escuchar unos pasos.

Taehyung: Nos van a encontrar.

Jungkook: Cállate —se levanta y levanta a taehyung para esconderse dentro del confesionario.

Un guardia entro a la capilla.

Guardia: Señor taehyung ¿Está aquí?…… —camina y mira la cadena.

Taehyung abrió los ojos y observo su preciada cadena. Jungkook lo miro y golpeó su mejilla interior con su lengua. El guardia miró el confesionario. Cuando estaba por abrirlo llegó otro guardia.

Guardia 2: Oye, Necesito que vayas a buscar a jeon.

Guardia: ¿No está en su salón?

Guardia 2: Fue al baño pero ya tardó.

Los guardias salieron de la capilla. Taehyung y jungkook salieron del confesionario.

Taehyung: Mi cadena —jadea—. Tengo que recuperarla —camina hacia la puerta—. Por favor ve a clases —sale de la capilla.

Mire a taehyung irse, me di la vuelta mirando las estatuas sagradas. Me acerque y los observé con desprecio.

Jungkook: Sigan jugando al ajedrez… al final yo ganaré —sale de la capilla.

Una pequeña estatua cayó al suelo rompiendoze en mil pedazos.

Con Taehyung

Guardia: Oh bueno... Yo encontré su cadena en la capilla —la saca.

Taehyung: Oh muchas gracias... —la toma—. Está cadena es muy importante para mí.

Guardia: ¿En serio? ¿Porqué?

Taehyung: Bueno... Me la regaló mi abuela cuando era un niño, está cadena es muy preciada, mi abuela murió hace poco.

Guardia: Lo siento tanto —toma su mano—. Usted será el futuro padre de la iglesia en el pueblo ¿Cierto?

Taehyung: …así es

Guardia: Entonces ¿Puedo llamarlo padre?

Taehyung: Me gustaría que me llamara taehyung… todavía no soy un padre.

Guardia: Hubiera deseado que mi hija se casara con usted. No me malinterprete pero usted es alguien honrado y amable... Seguramente también trabajador, escuche que estudió en seúl y obtuvo su diploma. Serías un excelente yerno pero si dios lo guío hasta este camino lo acepto.

Taehyung: Gracias por sus palabras guardia... Ahora sí me disculpa, con permiso.

Guardía: Vaya joven.

Sonreí y seguí con mi camino. Eleve mi cadena y la besé, era demasiada preciado para mí.

Más tarde

Estaba leyendo la Biblia debajo de un árbol. El viento golpear mi rostro era hermoso. Suspire y sonreí... Jungkook en serio parecía saber todo de mi... O al menos eso creía él. Cerré la biblia y observé al cielo. No esque yo tuviera algún fetiche o fuera alguien malvado, no. El no sabe el infierno en el que he vivido. Aún recuerdo a yoongi, Rose, yeonjun... Mis hermanos... Aquellos que me abandonaron y me dejaron al servicio de mi padre. Ese padre que me maneja a su antojo.

Ese infierno que tuve que vivir durante tantos años. Pero ese infierno no es nada comparado con el que estoy viviendo ahora junto a jungkook.

Jungkook: ¿En qué piensas tanto?

Hell is not so bad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora