Capitulo 28

57 5 0
                                    

Estaba sentado mirando el celular hasta que la puerta se abrió. Me levanté y observé a taehyung.

Jungkook: ¿Que pasó?

Taehyung: Ella... Me desprecia.

El corrió a mi y me abrazo fuertemente. Correspondi su abrazo. Todo esos imbéciles no lo merecían.

Taehyung: Tengo ganas de helado.

Jungkook: ¿Helado?

Taehyung: Escuché que el helado es bueno para la tristeza.

Jungkook: En ese caso vamos por tu helado.

Taehyung: Bien.

Con YoonGi

Jimin: No quiero que se entere que yo estoy en las mismas.

YoonGi: No te preocupes... ahora lo que me preocupa esque por esa tontería haga alguna estupid... Ah -tira los platos.

Jimin: ¡YoonGi! ¿Q-que tienes?

YoonGi: No te preocupes no es nada...

Jimin: Llamaré a Jin.

Pov Jimin

Me dirigí a al habitación al tomar mi celular le llamé a Jin.

-¿Jimin?

Jimin: Hyung necesito que venga a mi hogar, yoongi t-

Escuché un fuerte con el celular en mi mano me dirigí a la sala. Deje caer el celular al ver a yoongi en el suelo.

Jimin: ¡YoonGi!

Con Jin

Jin: ¡Jimin! ¡Respóndeme!

Desde la línea escuchaba los gritos de jimin. Colgué y me dirigí a la puerta.

Namjoon: ¿A dónde vas?

Jin: Yoongi tuvo algún accidente.

Namjoon: Te acompaño.

Con Taehyung

Estábamos caminando por el parque tomados de la mano mientras lamiamos el helado. Al caminar observamos a una señora acostada debajo de un árbol.

Taehyung: Kook ¿Podrías darme dinero?

Jungkook: ¿Para que quieres dinero?

Taehyung: Seguramente esa señora no tendrá nada para desayunar mañana. Lo usaré para una buena causa.

Jungkook: No dudo en que lo usarás para una buena causa pero ¿Ella lo usará para esa causa? Tal vez vaya a comprar drogas o alcohol.

Taehyung: Ten un poco de fe en la humanidad. No todos son asi.

Jungkook: Cómo logras ser tan jodidamente amable y buena persona, en un mundo tan jodidamente hostil. Y tan llena de cicatrices... -le da unos billetes.

Tome el dinero y bese sus camisuras. Me dirigí a la señora y le dejé el dinero en su abrigó. Sonreí y al mirar al frente observé a jungkook en el suelo.

Taehyung: Jungkook -deja caer el helado para correr hacia su amante- ¡Jungkook despierta! -lo remueve-. ¡Despierta!

Saque el celular para llamar a Jin pero sentí a alguien rodear mi cuerpo y como cubrió mi nariz y boca con un trapo mientras pataleba y observaba a jungkook. Sentí mis ojos pesados y sin quererlo, había perdido la consciencia.

Con YoonGi

YoonGi: Ya te dije que estoy bien, no te preocupes más ¿Verdad Jin?

Jin: Si, el está bien.

Hell is not so bad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora