Capitulo 5

94 11 1
                                    

Golpee el interior de mi mejilla con la lengua. Alce mi mano y le di una bofetada.

Jungkook: ¿Quien te crees para empujarme? —aprieta el cuello del mayor—. Yo decido si hacerlo o no aquí.

Taehyung: Aquí no —solloza—. Te lo pido, no lo hagas aquí. E-este es un lugar sagrado para mí... Debería serlo para ti también.

Chisquee la lengua y lo tome del brazo jalandolo hasta mi habitación. Al entrar cerré la puerta con llave.

Jungkook: Quiero que gimas —se desviste.

Taehyung: J-jungkook yo soy un hombre prohibido —se aleja—. Soy alguien prohibido.

Jungkook: Para mí no lo eres —se quita los pantalones.

Taehyung: En mi vocación lo que estás haciendo está mal... Lo que estamos haciendo es algo terrible. Algo prohibido…

Me acerque y tome su barbilla para besarlo. Metí mi lengua y explore su cavidad. Me separé del beso.

Jungkook: Saca la lengua... Y no me hagas enfadar.

Observé como el castaño sonrojado y con lágrimas en los ojos saco su lengua cerrando los ojos. Chupe su lengua y la succióne. Lo empuje a la cama quise quitar sus pantalones de un jalón pero esta vez era más difícil. Detuve el beso y levanté su camisa.

Jungkook: ¿Es enserio? —lo mire.

El ignoro mi mirada, de un jalón rompí el cinturón y quite las capas de ropa que tenía. Le quite sus camisas dejándolo al desnudo. Está vez estaba totalmente desnudo en mi cama. Cubrió su cuerpo con sus manos.

Jungkook: Después de todo mi padre tenia razón... Tienes belleza. Puedes imaginar el rostro que pondría si nos viera así. Joder sería una locura.

Taehyung: ¿Tanto odias a tu padre?

Jungkook: Lo odio tanto... Lo odio como te odio a ti.

Taehyung: ¿Porque? Yo jamás te he echo nada —solloza—. Lo único que quería era ayudarte...

Jungkook: Odio que me echen las cosas en la cara

Taehyung: Yo solo quería ser tu amigo... Quería que fuéramos amigos como nuestros padres.

Jungkook: Yo no soy como el infeliz de mi padre.… Y tú no eres como el jodido hombre que llamas padre.

Taehyung: No hables de mi padre.

Jungkook: Ese señor es un jodido hombre doble cara.

El castaño se levantó y me observo con el ceño fruncido.

Jungkook: ¿Me golpearas?

Taehyung: No hables de mi padre, tu no sabes absolutamente nada.

Jungkook: ¿Que hay de tu hermano? Ese pequeño malagradecido.

Taehyung: No te metas con mi familia. Tú no sabes absolutamente nada.

Jungkook: Estás equivocado —se adentra entre sus piernas—. Sé más de lo que piensas. Sé que tu madre los abandonó y esa señora que acompaña a tu padre era una prostituta —mientras lo besa sus manos circulan por todo el cuerpo del mayor—. También sé que tú hermano desde que cumplió la mayoría de edad se fue. Ni siquiera te agradeció por haber cuidado de el.

Beso, lamo y succionó su cuello, bajo por su pecho, me concentro en sus pezones mientras que con la otra mano abro sus piernas para tocar su pene, mientras que lamo chupo muerdo y succionó su pecho el solo suelta un mar de jadeos y sollozos, música para mis oidos.

Hell is not so bad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora