Prólogo

7 2 0
                                    

Mi cerebro es incapaz de reconocer lo que dicen ,lo que gritan solo escucho a mi corazón palpitar erráticamente ,frunzo el ceño y me apoyo en mis manos temblorosas para levantarme de golpe ,nadie dirige una sola mirada hacia mi ,piso los vidrios esparcidos al salir del comedor ,camino tensa hasta la entrada de la casa y salgo ,siento un poco de alivio saber que nadie me detuvo ,mi cabeza duele y al echar un vistazo a mi cuerpo noto heridas por todas partes ,no recuerdo cuando me las hice .Camino por bastante tiempo hasta llegar a un parque ,me siento en el césped rodeada de pequeñas flores lilas y es ahí ,mientras empieza a anochecer ,estando completamente sola y sin la menor idea de donde me encuentro , me permito desmoronarme ,nunca he sido una persona ruidosa al llorar ,tuve que aprender a disimular el dolor, la agonía ,pero me es inevitable no sollozar ,mi garganta se siente cerrada y no logro respirar adecuadamente ,voy a morir? mis dedos se clavan en la tierra tratando inútilmente en estabilizarme ,mi celular que esta sobre el césped empieza a vibrar y se que es ella ,mis ojos cansados sueltan aún más lagrimas .

-Por favor ya ...ya basta , no puedo más-susurro como si eso pudiera cambiar algo en mi ,en mi vida o en ella .

Saco sus botes de pastillas , todo lo que ella no se tomo ,lo tomare yo.

No quiero llegar a ser como tú.

Todo va a mejorar si no estoy .

No tengo salvación ,es demasiado tarde.

No creo que las personas entiendan que esto no es vivir.

Estoy agotada.

Abro los dos botes y caen unas pocas pastillas al suelo por mis descuidados movimientos ,veo las pastillas en mis manos y dibujo una sonrisa triste en mi cara , en mis manos tengo mi final ,tanto tiempo considerandoló y por primera vez en mi existencia estoy siendo realmente valiente , tendré mi deseado descanso.

-¿Alice?-pregunta con un deje de preocupación y sorpresa aquel chico .


Alice BlackHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin