Me preguntaste que porque no confiaba en que si que te gustaba, me hubiera encantado poderte decir que era porque no me lo demostrabas porque ya no me llamabas con motes cariñosos o me decias te quiero o te amo, que ya no compartias publicaciones con motivos romanticos, sino que todo eso habia cambiado, y que ahora lo unico romantico que me decias era relacionado con el sexo. Lo que hace que me pregunte si solo me quieres para eso, aun a sabiendas que la respuesta es afirmativa.
Te dije que seguramente en septiembre nos podríamos conocer, tu solo pensaste en que mis padres nos dejaran la habitación del hotel, ni siquiera te emociona la idea de poder estar juntos, bueno si te emocionó, pero no de la manera que yo quería.
Me dejas el visto por todo un dia y tu excusa al dia siguiente es que estabas muy liado, estabas liado para no poder escribirme un mensaje pero no para poder ver instagram?
No me duele todo eso, sino que tengo la sensacion de que estoy perdiendo a la unica persona que me esta ayudando a superar la muerte de mi abuela, que para mi a sido mas que una madre, al unico que un puto mensaje me sacaba una sonrisa y hacia que me olvidara del mundo, de mi asqueroso mundo.
Me encantaria poder ser una de esas personas que dicen todo lo que piensan sin importarles que ese no se el buen camino, me encantaria poderte decir todo a la cara, me encantaria decirte que es normal que dude cuando lo unico romantico que me dices esta relacionado con el sexo. ¿Lo peor? Que te puedo asegurar que el dia que me faltes, con lágrimas en los ojos, te escribire que no te vayas, que no te alejes de mi, que eres mi pilar y que soporto los días por ti, por poder verte en mis notificaciones, por poder hablarle a mis amigas de ti, por poder estar contigo.
Espero que ese día no llegue, y que si lo hace sea por decisión de los dos. Ahora me gustaria hablarte como el puto culo por hacer que me pasara la noche llorando por inflavalorarme, pero no puedo, has llegado a ese nivel de ser tan importante
ESTÁS LEYENDO
Dolor
PoetrySer una joven que no sabe como contar sus problemas así que los intenta escribir para poder desahogarse en esta sociedad de incomprendidos