Odie estar allí, nadie sabe lo mal que lo pase esos cuatro días en esa casa, el dolor que sufría día sí y día también, nadie excepto yo entenderán como me sentía.
Pero ahora quiero volver, ¿ilógico no? habiéndolo pasado tan mal deseo volver con todo mi corazón.
Lo pase mal por los recuerdos, en esas paredes de esa casa viven demasiados recuerdos, y los últimos que tengo son los más desagradables, estar ahí significa vivir esos momentos una y otra y otra vez. Pero marcharme de hay significa dejarte, significa abandonar lo que era mi tranquilidad desde hace 16 años. Deseo volver, aunque sufra, deseo quedarme a tu lado, aunque eso signifique revivir los momentos más dolorosos de mi existencia.
En mi cabeza en estos momentos no paran de reproducirse escenarios donde yo estoy allí,donde yo puedo estar a tu lado.
Estar en esa casa para mi significa noches de insomnio, días donde ni comer me apetecía, días donde hacer lo que mas me gustaba me dolia, dias donde me odie mas de lo que me ame, días donde deje toda la felicidad y todo lo que me hacía feliz atrás para que reinara la tristeza profunda. Es muy irónico querer volver la verdad, porque eso significa volver a sufrir todo eso, y dejar atrás demasiadas cosas solo para que reine una sola, pero ahora mismo no me imagino en otro lugar, solo me imagino ahí, con las personas que en ese momento me apoyaron, me imagino igual de mal pero en el fondo reinando una felicidad inexplicable al saber que puedo ir a visitarte, bueno, a visitar tu nombre escrito en mármol, un nombre que ni te representa, ya que nadie te conocia asi.
Creo en los espíritus y en que la esencia de esa persona nunca se va ni te abandona, que esa esencia te puede tocar, que esa esencia ve y escucha, y estando ahí sentí esa esencia como nunca lo había hecho, estar ahí significa estar a tu lado, significa estar bien aunque sea llorando porque no soporto que me hayas dejado, estar ahí, muy en el fondo de mi corazón, significa demasiada felicidad.
Se que volveré, se que lo haré con las personas indicadas, las mismas personas que también te echan de menos, se que cuando crezca me quedaré allí a vivir por un tiempo aunque reine el dolor, se que estando ahí estoy contigo.
En esa casa hay demasiados recuerdos, todos buenos menos el último que fue reunirnos para decirte adiós, esa casa significas tú, y yo solo quiero estar contigo.Volvere, a lo mejor al estar en buena compañia parecerá que esos dolores no están, pero se que reinarán y que yo los ocultare hasta que tenga que ir a darle flores a la persona que se merece el mundo entero, se que esas personas que me acompañarán me veran sufrir como nunca lo he hecho, pero se que lo que más necesitaré es que me abracen y me saquen de ese lugar, porque yo no voy a querer moverme de tu lado, aunque no pueda ni levantar la mirada para leer tu nombre y colocar una rosa a su lado, aunque estar allí signifique revivir todo los recuerdos a tu lado. Pero irme de allí hace que todo sea más real, hace que sepa que tú no estarás en casa cuando vuelva y que ya no podre subir para enseñarte cómo voy vestida, significa que ahora cuando entre en tu casa no te veré sentada en tu sillón viendo sálvame y yo quedandome a tu lado sin hacer absolutamente nada, irme de allí significa asumir que tu no estas aqui, y yo no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
PoetrySer una joven que no sabe como contar sus problemas así que los intenta escribir para poder desahogarse en esta sociedad de incomprendidos