Los besos, juntar tus labios con los míos, mi mano en tu mejilla, tu barba picándome las yemas de los dedos, tu mano en mi nuca, impidiendo separarme, mi mano en tu pecho, lo poco que me apetecía separar mis labios de los tuyos, tu lengua recorriendo mi boca, al separarnos yo morder tus labios y tu soltando una sonrisita y darme un pico.
Como me abrazabas y te quedabas horas así, mientras me repartias besos por el cuello, yo impregnandome de tu caracteristico olor a colonia y cigarro, susurrándote en el oído que me encanta tu olor, y más tarde mencionarte por mensaje que mi sudadera olía a ti, repartirte besos de vez en cuando por el cuello mientras tu soltabas suspiros de amor.
Darte un beso en la mejilla y que me soltaras un "ooh" mientras hacias un puchero, porque querías ese beso en otro sitio.
Tus mensajes mientras estabas con tus amigos de fiesta, porque echabas de menos mi presencia, como te daba igual pasar un dia especial conmigo viendo una tonta película, porque tu solo querias estar conmigo, como te recorristes medio Reus para venirme a buscar a una parada de bus, como dejastes el móvil en sonido para que cuando yo me levantara a las 6 mis mensajes te despertasen y así desearme los buenos días, como siempre me dejabas darle un sorbo a tu lata, como siempre me decias que me ibas a quitar mi sudadera de los bulls.
Como con tal de ponerme a tu lado me cogías de la mano y no me la soltabas aunque te sudará por el calor, como te pedía que me acompañaras a una tienda y lo dejabas todo para venir conmigo, como me sonreías nada más verme llegar.
Como sin querer te hice una cobra, para después armarme de valor y darte un pico, al dia siguiente contárselo a mi amiga y que fuéramos a donde estabas, para que ella nos obligará a ir al paqui para comprarle un refresco, como subistes la calle cogido de mi mano y no me la soltastes ni en la tienda, como cogistes la lata de mi amiga para que así yo pudiera tener una mano desocupada y cogermela, como casi al final de esa calle tirastes de mi mano para darme un beso, uno que me dejó más nerviosa de lo que estaba.
Como te presentastes en mi calle para solo verme 5 minutos, como esos minutos se convirtieron en horas, donde te enseñe mi pasado oscuro i tu el tuyo, donde estaba apoyada en tu costado casi tumbada en ese banco mientras cogia tus manos que estaban alrededor de mis hombros, donde me soltastes una mano para cogerme la cara y girarla para darme un beso, uno que aunque no estubieramos en la mejor posición me encanto, como me empañabas las gafas y yo nerviosa me las quitaba.
Ahora todo esto son recuerdos que revivo en los sitios donde estuvimos, ahora mis labios te echan de menos y no saben cómo decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
PoetrySer una joven que no sabe como contar sus problemas así que los intenta escribir para poder desahogarse en esta sociedad de incomprendidos