Somos inmortales, aunque no lo creáis en cierta forma es real, claramente nuestro cuerpo no lo es, él sí que tiene una fecha de caducidad, pero nuestra esencia, lo que somos, lo que dejamos en otras personas, eso es para siempre, eso es inmortal.
Así que por qué no disfrutamos? ¿Por qué hacemos que las personas que se cruzan en nuestro camino no nos dejen disfrutar como queremos? La vida es muy corta para sufrir. Claro está que eso no significa que no puedas sentir dolor, que siempre tienes que estar feliz, no, no significa eso, sino que sufre pero no te martirices por eso y disfruta también de tu vida, disfruta de lo que eres, y si lo tienes que hacer mientras lloras hazlo, el viento te quitará esas lágrimas.
Si lo que necesitas es irte, huir, ¿quien te lo impide? ¿Quién te impide hacer una maleta e irte? El miedo cuando te acostumbres desaparecerá, si es que lo llegas a tener.
Así que haz lo que quieras, vive tu vida al máximo y no dejes que otras personas cambien el destino de ella, vívela aun sufriendo, y gritarles a los que no te dejen hacerlo que les follen, porque eres inmortal, Y lo que quedará de ti cuando tu cuerpo se marchite querrás que sea lo que más te apasiona, lo que mas te gusto hacer, lo que no quieres que olviden.
Recuerda, eres inmortal y nadie cambiará eso.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
PoetrySer una joven que no sabe como contar sus problemas así que los intenta escribir para poder desahogarse en esta sociedad de incomprendidos