Llegó un día que esos "te amo" que tanto me decías se volvieron raros, solo que yo fui ciega al no notarlo. No quería dejarte ir, para que mentir, me hacía la loca cuando veía un problema, cuando sabía que esto tan bonito que teníamos se acabaría.
Te roge, me pase dias haciendolo, suplicando para que esto no terminara, a ti te dio igual, te dio igual que mi corazón se rompiera en mil pedazos y que no parara de sangrar, me dejastes, con un mensaje más frío que el hielo, dejando que mis dudas volaran por mi imaginación. ¿Fue mi culpa? ¿Hice algo mal? ¿Es por como soy?
Fuiste amable al responderlas, pero también muy cruel al mentir en ellas.
No fue mi culpa, fue la tuya. Me ocultastes que ya no sentías lo mismo, me dijistes que me amabas cuando ya no lo hacías, me besabas mientras hablabas con otra, me dejastes llorando mientras le pedías a otra que fuera tu novia.
Te disculpastes por esas acciones, pero como creerte si ya llevabas tiempo mintiendome? Cómo creer a alguien que te dice que te ama cuando ya no lo siente?
No creo que esas disculpas sean ciertas, las creería si siempre me hubieras demostrado tu verdadera cara y no una máscara.¿ En verdad te conozco? ¿Se quien eres?
Parece ser que no, nunca me imagine que harías una cosa asi, entendia el dejarlo, puedes dejar de sentir lo que sentias por mi, pero no imagine que no me tuvieras respeto y me dejaras llorando y rogandote mientras le decías a otra lo que tanto anhelaba, tus "te amo".Te ofrecí todo lo que podía y más, para acabar en un pozo donde no le encuentro salida, y donde tú cada vez lo haces más hondo cuando me demuestras que eres feliz mientras yo estoy aquí, rogando para que esto sea un sueño y volver a poder escuchar tus "te amo".
ESTÁS LEYENDO
Dolor
PoetrySer una joven que no sabe como contar sus problemas así que los intenta escribir para poder desahogarse en esta sociedad de incomprendidos