Convertiste esa insignificante plaza en la nuestra, una calle terrorífica en una donde pasan las mejores cosas y un banco cualquiera en el mejor banco de esta ciudad.
Esa plaza en donde siempre estas y a la que muy indirectamente siempre obligaba a mis amigas a ir,esa donde me defendistes más de una vez, esa plaza que ya una calle antes me huele a ti, esa donde en muchos casos me ha dado asco, pero esa que has hecho que ame con tal de verte, esa donde te he podido ver siempre que quisiera, esa que me recuerda a ti.
Aquella calle terrorífica donde me distes nuestro primer beso,donde me pusiste mas nerviosa que nunca, donde la subías y bajabas cogido de mi mano, donde me presentastes a una de las personas que mejor te caia.
Y ese banco, al principio de mi calle, donde nos sentabamos, yo apoyada en ti, donde todos los coches se nos quedaban viendo, donde sentí que empezaba a sentir algo más, donde no parabas de cogerme la cara para observarme mejor, donde te demostre mi verdadera cara.
Esos lugares tienen tu nombre, tiene tu esencia, tu olor. Soy incapaz de poder pasar sin pensar en ti, soy incapaz de ponerme esa sudadera que ha sido lavada millones de veces pero aun huele a ti, esa que me recuerda a el chiste malo que me hiciste nada más conocernos.
Soy incapaz de ponerme ese rodamiento de skate que me distes como anillo para hacer la coña de casarnos, pero también soy incapaz de tirarlo.
Soy incapaz de pasar al lado de alguien que fuma, me viene tu olor, y tu imagen con un cigarro en la boca.
Me has hecho un daño que nunca nadie lo había logrado, pero soy incapaz de dejarte marchar y olvidarme de ti.
Soy incapaz de abandonar la plaza libertad.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
PoetrySer una joven que no sabe como contar sus problemas así que los intenta escribir para poder desahogarse en esta sociedad de incomprendidos