Carta al cielo

2 1 0
                                    

Me jode que no estés, casi ni hablábamos ya, para no decir que no lo hacíamos. Pero todos esos años vividos a tu lado no se me olvidaran.
Éramos unos niños cuando nos conocimos, crecimos juntos, el destino nos quiso separar, para después juntarnos en un viaje y luego volvernos a separar, diría que para siempre, pero se que en un futuro no muy lejano podré volver a verte.

Recuerdo tu sonrisa, como esa nunca se quitaba de tu cara, recuerdo lo bromista que eras, el cómo no te gustaba que la gente de tu alrededor estuviera mal y hacias cualquier gilipollez para hacerla reir, recuerdo tu personalidad, eso nunca se me va a olvidar.

Todavía no asumo tu ausencia, para que mentir, aun espero entrar un dia a instagram y ver una historia tuya, me jode el final que has tenido, a lo mejor si esa persona se hubiera parado, a lo mejor habrías sobrevivido, pero se que nos vigilas estes donde estes, que nunca nos abandonarás y que te reirás de nosotros cuando te echemos de menos, porque lo hacemos aún haga años que no hablamos.

Nunca te olvidare niño sonrisa, gracias por ser tan buen amigo y pareja, siempre te llevaré en mi corazón y nunca te olvidare.
Estes donde estes espero que estes bien.
Te quiero J.

DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora