En el momento en que siento la presión de la cuerda abandonar mis manos tardo unos segundos en volver a la realidad. Me quedo viendo la puerta abierta frente a mi y luego todo pasa en cuestión de segundos.
Me levanto rápidamente de la silla empujando está hacia atrás con fuerza, escucho el momento exacto en que el hombre cae al suelo pero no me doy la vuelta para comprobarlo solo corro la corta distancia que hay hacia la puerta.
Al salir de esa habitación me encuentro a mi misma en un pasillo algo estrecho y un poco largo. Logro visualizar las escaleras a una corta distancia pero antes de siquiera dar un paso, siento como me halan del cabello hacia atrás con demasiada fuerza. Siento un pequeño dolor en la espalda en el momento en que está choca contra el duro piso de madera junto con mi cabeza.
Todo me da vueltas por unos segundos, siento un poco de dolor en un punto exacto de mi cabeza y trato de llevar una mano a la zona afectada pero soy detenida cuando el hombre trata de ponerse de rodillas sobre mí y me sujeta ambas manos con solo una de el, forcejeo con el un momento pero es inútil, obviamente es más fuerte que yo. Veo la oportunidad y le lanzó una patada antes de que se apoye por completo sobre mi, dándole justo en su miembro. El hombre suelta un grito de dolor y cae al suelo mientras se lleva ambas manos a la zona y se hace un pequeño ovillo en el suelo.
Me levanto torpemente y como no hay nadie con más mala suerte que yo en el mundo tengo que pasar por al lado del hombre para poder llegar a las escaleras. Trato de pasar por su lado corriendo pero este toma mi tobillo con su mano y lo hala con fuerza haciendo que caiga al suelo nuevamente, esta vez todo el golpe se lo lleva mi mentón que impacta directamente con el suelo.
Me olvidó del agudo dolor que siento en el mentón por un momento y fijo mi vista en las escaleras que están frente a mi, trato de levantarme pero el hombre mantiene su agarre sobre mi tobillo, halo mi pie con fuerza pero es inútil. El hombre empieza a arrastrarme hacia el y yo clavó mis uñas en el suelo en un intento en vano de detenerlo. El sonido que se produce es digno de una película de terror.
La adrenalina se apodera de mi por un pequeño momento, haciendo que pierda el miedo y dejé de sentir cualquier dolor y justo cuando el hombre me hala nuevamente hacia él le lanzó una patada con mi pie libre. Siento como mi pie descalzo impacta justo en su nariz, el hombre maldice en voz alta y suelta su agarre de mi tobillo.
No pierdo tiempo y me levanto con rapidez, corro la corta distancia que me queda hacia las escaleras y bajo estas con velocidad sosteniendome del pasamanos para evitar caerme al suelo otra vez -ya perdí la cuenta de las veces que eh estado en el suelo hoy- al bajar el último escalón me encuentro a mi misma en una habitación algo grande, paso mi vista por todos lados buscando una puerta o algo por donde pueda salir pero no hay nada, además de unos cuantos muebles y la mesa en medio de estos no hay nada más, solo un pequeño pasillo que cruzó sin pensar -no creo que el hombre allá arriba se quede toda su vida lamentándose- Y para mí buena suerte estoy en la cocina.
Siento un gran alivio dentro de mí cuando veo la puerta al final de la habitación, no pierdo tiempo en más nada y corro el pequeño espacio hasta llegar a la puerta. Veo por un vidrio en el medio de esta que da a un patio y no muy lejos se puede ver un bosque. Enseguida el recuerdo de cuando me ocurrió casi lo mismo con Michael llega a mi pero lo descarto enseguida, no puedo perder el tiempo así, tengo que huir de aquí.
Pero cualquier esperanza que tenía se evaporó en el momento en que tomo la perilla de la puerta en mis manos y la giró compulsivamente.
-No- digo en voz baja y giró la perilla con aún mas fuerza -¡No! ¡No! ¡No!- la impotencia se apodera de mí, no puedo estar pasando por esto otra vez no, no por favor tiene que haber una forma de salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dark ©
Misteri / Thriller[COMPLETA] Jessy es una chica con un pasado bastante duro, a tan poca edad le han pasado tantas cosas en su vida, perdió a su padre y lo poco que le quedaba le fue arrebatado por alguien que no conocía y que juraba "amarla". ¿Hasta donde sería capaz...